La tercera rueda del triciclo de Yuqi y Shuhua.
Constantemente Shuhua la arrastra a planes estúpidos que terminan mal.
Sus padres son un poco -demasiado- estrictos, pero por alguna razón confían mucho en Jisoo (por eso él es quien pide permiso para que el grupo salga con Tzuyu)
|
Los hombres le gustan tanto como el café. Spoilert alert; no le gusta el café.
El mayor temor que tiene es que su alma gemela resulte ser un vato.
Tiene un pequeño -tal vez no tan pequeño- crush con Wendy.
|
Le tira indirectas a veces a una de su team.
Siempre ha sido de tener muchas chicas a su alrededor, y siempre gustó de la atención femenina, hasta que conoció a su alma gemela y cambió sus hábitos.
Le re gusta Taylor Swift.
Es la bebé de su grupo y del de su novia.
|
La primera vez que discutió con Yuna, casi que se quiso morir.
Su sueño es ahorrar lo suficiente para irse a vivir con su novia.
Siempre fue de juntarse con personas mayores a ella. (está en un grupo lleno de puras ancianas)
Juega al Minecraft con Jisoo los fines de semana.
|
Han pasado seis meses, pero todavía no cambia su bio.
Género fluido, respeten sus pronombres o se los agarra a madrazos.
El crush de los vatos, las vatas y les enbys.
La vez alto e inalcanzable, pero las palabras de su amorcito son su ley.
|
Solía avergonzarse de usar pronombres neutros, pero gracias a Joy y a sus amigas, todo está bien ahora.
Tiene prohibido ir al transporte público debido a que se agarró a golpes con un tipo que intentaba propasarse con Soojin.
También es gamer, suele jugar al lol con dos users; yehshaaa y woqikrispis.
Tiene alta resistencia al alcohol.
너가 되어봐.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝖨 𝗐𝗂𝗌𝗁 𝖨 𝗐𝖺𝗌 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝘆 ❜ ysh, cmy + ssj (abandoned)
Fanfiction──❞ 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦 𝘰 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘳𝘢𝘯𝘰, 𝘴𝘶𝘴 𝘴𝘰𝘶𝘭𝘮𝘢𝘵𝘦𝘴 𝘪𝘣𝘢𝘯 𝘢 𝘢𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦𝘳 ❝