Los disparos se escucharon por todo el lugar, dando a entender que una batalla se llevaba acabo ahí. Los enemigos de los vongola se preguntaron cómo fue que el décimo los halló así de rápido.
Al líder eso no le importo, a él lo único que le importaba era salir de esa balacera vivo sin importarle si sus hombre morían.
Tsuna con pasos tranquilos pero fuertes, se acercó a su víctima. - ¿Dime dónde está Lancia?- pregunto.
La víctima chillo de dolor por el fuerte agarre de Tsuna en su cabellera. Apenas conciente, señaló la dirección donde antes estaban torturando al espía de vongola.
-te dejaría morir de forma rápida, pero lo que le hicieron a Lancia eso nunca se los perdonaré. - susurro al ver cómo esa persona se desmayaba.
- oni-san no dejes que muera, yo mismo lo mataré- ryohei asintió
(...)
Lancia estaba viendo todo borroso debido a la perdida de sangre que sufría. Perdiendo la conciencia no supo que tanto Tsuna como mukuro habían llegado para salvarlo.
-perdoname- Tsuna bajo el cuerpo de Lancia dónde trato de parar el dolor con sus llamas en lo que venía ryohei.
- Hayato llama a shamal y dile que lo espero en la mansión- ordenó Tsuna.
Gokudera hizo lo que le ordenó su jefe, cuando llamo recibió un suspiro cansado del doctor.
Shamal que era conocido por solo atender a mujeres y niños soltó un suspiro lleno de pesar al saber que si no hacía lo que Tsuna dijo, muy probablemente toda Italia iba a conocer eso vergonzoso que trataba desesperadamente de esconder.
¡ Ese niño si que era un sádico cuando quería! .
Sin más que decir shamal se dirigió a la mansión tan rápido como sus piernas le permitieron..
(....)
Mientras eso pasaba, en cedef era otra cosa muy distinta, ya que su jefe Iemetsu había desaparecido. Nadie ni siquiera collonelo o lal sabían a dónde había ido.
Un mal presentimiento les dió a todos en ese lugar.
Minutos antes de la desaparición de Iemetsu.
El joven león de vongola se hallaba en su oficina haciendo sus planes para controlar la vida de su hijo y quedarse con todo vongola, recibió una llamada que hizo que todos sus planes se fueran a la mierda al saber que su hijo lo quería matar.
Cómo fue posible que su plan de tantos años se viera interrumpido por ese mocoso idiota al que dio vida. Esto ciertamente no se iba a quedar así. Él iba hacer el jefe supremo de todas las mafias no iba a dejar que su plan se viera afectado por unos mocosos que no saben verdaderamente el poder de vongola..
Con un nuevo plan en mente, Iemetsu guardo todos los papeles importantes en una maleta, dejando aquello que no era importante. El rubio se fue sin levantar sospecha alguna, porque si lo hacia le iba a decir a dios a todo lo que planeo durante años .
Sin saber que por las prisas se olvidó de quemar aquellos papeles donde venían los informes de los asesinatos de los hijos del noveno. Dónde en muchas partes se encontraba su nombre.
Iemetsu tenía que salir de las instalaciones de inmediato si no quería pudrirse en vidicare.
Volviendo a la actualidad.
Lal y collonelo recibieron una llamada alertando que no dejarán escapar a Iemetsu. Ambas lluvias corrieron a lo que era la oficina del rubio, encontrando todo vació sin contar unos papeles arrugados en el bote de la basura. Con curiosidad levantaron aquellos papeles.
Una mirada llena de horror se instalo en sus rostros. Esto lo tenía que saber el noveno. Los dos soldados se decepcionaron de su jefe, ahora ex-jefe. Cómo fue posible que Iemetsu cometiera tal atrocidad y tración hacia la persona que le brindo amor y amistad, que lo veía como un hijo..
Eso no les preocupaba mucho, lo que en verdad les preocupaba era nana, ya que ella era “ignorante” de la mafia, pero sobre todo de su marido.
Mientras lal alertaba a todos de la fuga del rubio. Collonelo llamo a Tsuna contándole todo lo que descubrieron..
(...)
Después de varias horas tratando de mantener conciente a Lancia, los vongola llegaron siendo recibidos por shamal que los esperaba adentro de la mansión. El doctor en cuanto vio la condición de su próximo paciente, no le importo si solo atendía a mujeres o niños. Lancia necesitaba urgentemente atención médica y él ciertamente no se iba a negar.
Tsuna daba vueltas en la habitación, reprochandose mentalmente de que esto era su culpa, que de no haber sido por él, Lancia ahorita estaría bien y en su casa con su familia.
Mukuro que veía la conducta de su cielo, se acercó para consolarlo y decirle que esto no era culpa suya, que dejara de pensar en eso.
Después de lo que parecieron horas, shamal salió de la enfermería luciendo un poco cansado, ya que la operación que realizó fue un poco complicada. Tsuna en cuanto lo vio se dirigió ahí donde lo agarro de la bata que estaba usando.
-¿Cómo está? ¿Está bien? - pregunto un poco desesperado.
-afortunadamente todo salió de maravilla, lo único que necesita es reposar y no hacer movimientos bruscos- respondió shamal para gran alivio para los que se encontraban ahí.
Pero ese alivio se fue cuando vieron que el noveno se dirigió hacia ellos con una mirada que era de mal augurio.
- lamentablemente Iemetsu escapó- dijo con pesadez Nono.
Tsuna solo soltó una maldición por su mala suerte, pero así como la soltó hizo una llamada para sus agentes que tenía en namimori para que protegieran a su amada madre y a los habitantes de esta.
Nono solo veía como su nieto movilizaba a todos sus hombres, llenándose de orgullo al ver el crecimiento y la madurez de Tsuna.
Había echo bien en elegirlo como décimo vongola, era en lo único que no se arrepentía en toda su vida.
(...)
Iemetsu por otra parte se dirigió hacia namimori dónde se encontraba su esposa. Si le decía que Tsuna lo quería matar de seguro su nana lo creería ya que al final de cuentas era una mujer crédula que creía en todo lo que el dijera, sin saber que una vez él pisará a la que considera su “casa”se encontrarlo con unos hombres a los que les dieron instrucciones que una vez que lo vean fueran a reportar rápidamente al décimo. Para sentenciar a Imetsu.
Tsuna no solo tenía que lidiar con su “padre” si no también con una loca desquiciada amante del dinero y poder que haría algo que posiblemente la mataría, solo por conseguir algo que según ella merece.
ESTÁS LEYENDO
Verdades y amores descubiertos (Reescrita)
FanfictionEl día que llegaban los informes a nono del progreso de su nieto, se enteró que sus compañeros todavía lo intimidan. Formando un plan que involucraria a sus aliados más cercanos planearia una venganza para que todos sepan que no es bueno intimidar...