Era viernes en la noche cuando tsuna estaba preparando una maleta chica dónde tenía papeles de tanto empresa como de mafia y aunque había adelantado bastante todavía le quedaban muchos por firmar. Con un suspiro dejo algunos documentos en su escritorio.
Con cansancio se dirigió a su cama para poder descansar tanto física como emocionalmente ya que iba lidiar por quién sabe cuántas semanas con sus compañeros y maestro, sus ojos se cerraban hasta que quedó profundamente dormido.
Todos los alumnos ya estaban en la entrada de la escuela junto con las personas que fueron sorteadas, fue una gran sorpresa ver a hibari, ryohei, y algunos alumnos de kokuyo land.
-muy bien ya que estamos todos aquí se dirigirán a las limosinas la mitad en la negra y la otra mitad en la blanca o y antes que se me olvide hibari junto con kusakabe los vigilarán para que no haya incidentes, en pocas palabras para que no roben ni rompan nada - reborn sonreía ya que el sabía que los alumnos querrían robar o romper algo y echarle la culpa a su hijo.
- boren-sensei pero falta loser emma y dame tsuna- mochida hablo al no notar a tsuna ni a emma.
- ellos están ocupados haciendo algo - fue lo único que contesto el hitman.
Preguntas y más preguntas se formaban en todos los estudiantes, los alumnos se subieron a la limosina y como lo había indicado boren-sensei la mitad fue en la negra donde estaba Hibari y en la otra estaba kusakabe. El recorrido no fue largo ya que a la media hora ya estaban en el aeropuerto donde vieron a su dame compañero dando indicaciones a las empleadas.
Tsuna se había despertado a las cinco de la mañana para hacer su rutina, cuando terminó fue al aeropuerto acompañado de emma, gokudera, yamamoto y lambo que era cargado por su hermano.
Tanto los varia como dino se habían ido a Italia el viernes en la tarde ya que nono los llamo diciendo que tenía algo urgente que decirles.
Dejo sus pensamientos aun lado cuando hayato le hablo para decirle que ya habían llegado. Con pasos firmes entro en la sección privada con la atenta mirada de todas las personas ya que era raro ver a un adolescente entrando en dónde mucho tenían prohibido, un guardia que vio esto se iba acercar cuando otro que tenía más tiempo ahí lo detuvo.
- no se te ocurra acercarte - el guardia que estaba apunto de ir con tsuna tenía una mirada interrogativa.
- él es el décimo vongola - cuando escucho el nombre vongola toda su piel se erizo ya que él hasta donde sabía era la mafia más poderosa, un escalofrío le recorrió.
Todas las personas habían escuchado eso pero una persona no creía nada de eso y con arrogancia se dirigió al castaño y lo agarro ciertamente de hombro, todos que vieron esto se alarmaron porque notaron como todos los guardias alzaban sus pistolas y le apuntaban.
- como un mocoso como tú es el décimo vongola, te ves demaciado débil para serlo- tsuna se había volteado para verlo y como todo jefe que se da a respetar lo miro de abajo hacia arriba y se volteo al ver que no valía nada pero un tirón que hizo que despertara su adorado hermanito, fue suficiente para encender su enojo.
-enma-kun podrías agarrar a lambo- el pelirojo solo asintió agarrando a lambo - tú quien eres para decir si soy o no débil. Si quisiera ya te hubiera matado y nadie haría nada ya que saben que es más peligroso, así que quita tu asquerosa mano de mi y lárgate antes que cambie de opinión- el hombre iba a refutar pero cuando vio a los policías con sus armas apuntando en su dirección hizo que bajará su mano del hombro, pero lo que asustó y temiera por si vida fue la espada que apuntaba en su cuello junto con una dinamitas que estaban encendidas
El jefe de seguridad se acercó y con una reverencia dirigida a tsuna y sus acompañantes arresto al hombre.
-vamos al avión antes de que llegue reborn- los demás asintieron sin decir una sola palabra pero se notaba la felicidad en sus rostros de que tsuna haya cambiado. Ha ellos nunca les importó que tsuna amenazara o matará ya que tenía que hacerlo por una o por otra razón
- buenos días décimo-sama y guardianes - una azafata se acercó al reconocer a los jóvenes.
- buenos días- saludaron todos aunque hayato de mala manera - tienes todo lo que te pedí- tsuna pregunto recibiendo un asentimiento.
- muy bien asegúrate de que ningún alumno que no sean mis guardianes y los de kokuyo andén por ahí y vigila a una peli naranja- la azafata asintió otra vez ya que vio como dos limosinas se dirigían hacia ellos .
Cuando tsuna se iba a subir fue jalado por mochida haciendo que casi se cayera si no fuera por hibari que lo agarro de la cintura acercándolo a su cuerpo.
- un dame como tú no tiene derecho a subirse primero, no antes que yo - todos se rieron de tsuna pero una alumna vio a su alrededor y noto que muchas armas eran apuntadas hacia ellos, por primera vez temió por su vida.
-mochida- llamo yuki la alumna que vio a los guardias apuntar
- que quieres yuki no ves que me estoy riendo de dame-tsuna- la peli morada apunto dónde vio al primer oficial apuntar su arma a mochida, el peli negro cuando vió que estaba siendo apuntado se callo.
-mochida una falta más y te quedarás aqui- dijo reborn ya harto del acoso que le hacía a tsuna.
-bien pueden subir al avión- dijo la azafata que estaba aun lado de reborn
Tsuna se subió primero haciendo rabiar a sus compañeros, después emma y luego los guardianes de ambos, hasta al último fueron los estudiantes. Cuando entraron se asombraron ya que era muy lujoso.
Sakura quería recuperar su popularidad así que una mentira no hará daño a nadie - esto es muy poco, yo conozco al décimo y he viajado en su avión privado, esta cosa no es nada a comparación el de décimo, además yo tengo uno de estos porque soy la mejor amiga del décimo y próxima esposa- todos se asombraron y planearon nuevos planes, si lo que decía era cierto mejor hay que tener una amistad con ella
Gokudera se echó a reír llamando la atención de todos.
- de que te ríes estúpido- dijo enojada la peli rosa .
- es que no puedo creer que seas tan pero tan estúpida para decir eso, en primero este avión es del décimo y en segundo el ni siquiera sería tu mejor amigo y mucho menos tu próximo esposo ya que el es gay- los guardianes tanto de emma como de tsuna se rieron más fuerte al ver que quedó en ridículo su compañera.
- suficiente de inventar cosas, todos se sentarán, apagaran sus celulares y callarán, los dejaría recorrer el avión pero son demaciado dames para eso - todos le mandaron miradas de odio hacia reborn
- buenos días les habla su piloto spaner en un minuto despegaremos así que abrochen sus cinturones - el rubio informo emocionando a todos ya que por primera vez viajaban fuera de su país .
Las horas pasaron aburridas para todos ya que no tenían permitido salir de su asiento más que para ir al baño. Tsuna aunque quería ir a su cuarto no podía ya que estaba siendo remodelado después de una pelea que causó la destrucción así que se durmió en el hombro de emma quien acariciaba su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Verdades y amores descubiertos (Reescrita)
FanfictionEl día que llegaban los informes a nono del progreso de su nieto, se enteró que sus compañeros todavía lo intimidan. Formando un plan que involucraria a sus aliados más cercanos planearia una venganza para que todos sepan que no es bueno intimidar...