Capítulo 2

2.4K 165 17
                                    

Los alumnos estaban en shock al oír lo que dijo dame-tsuna de la presidenta y tercera ídolo de la escuela. En cambio los guardianes de los jefe trataban de ahogar su risa.

- COMO TE ATREVES A DECIR ESA MENTIRA MALDITO DAME- Sakura trato de avanzar a dónde estaba tsuna pero una bate, unas bombas y un tridente se interpuso en ella.

- ma ma Sakura es recomendable que regreses a tu lugar- todos se sorprendieron de las palabras amenazantes.

-estúpida mujer como te atreves a gritarle a tsuna-sama-  Sakura ahogo un grito de terror al ver a sus compañeros, Yamamoto, gokudera y chrome, sus ojos parecían como si la quisieran matar, quitándole esa aura de asesino.

Chrome no dijo nada pero el filo del tridente clavándose cada ves más en su cuellos decía todo. Tanto los estudiantes como el maestro se preguntaban que hizo el dame para que muchas personas lo protegieran. La respuesta muy pronto la descubrirían.

-perdón sakura-san pensé que todos ya lo sabían- su voz sonaba inocente como si lo que dijo no lo hubiera echo con mala intención. Pero las personas que lo conocían notaron en sus ojos un brillo malicioso.

-ne tsuna ya nos podemos sentar- la dulce voz de emma saco a tsuna de su diversión, por el rabillo de su ojo pudo notar a kyoya mirando así que para enojarlo más y ponerlo celoso, agarró la mano del peli rojo con cariño y lo encamino a su asiento.

-perdóname emma hice que te cansarás- las chicas por alguna extraña razón tenían un sangrado nasal . Chrome trataba inútilmente de tapar su nariz con un pañuelo.

Hibari al ver a su usagi con el herbívoro apretó los puños hasta dejarlos blancos.

(...)

En la entrada de la escuela se hallaba una limusina de  dónde bajaron dos personas, kusakabe al verlos hizo una reverencia y los guío hasta donde estaba la dirección. El trayecto hacia la oficina del director era tenso y aunque kusakabe soportaba la tensidad debido a su jefe pero esto era más tenso como si lo fueran a matar si hacía un movimiento en falso.

Tanto jefe como mano derecha entraron en la oficina donde los recibió un hombre ni muy joven ni muy grande.

-bienvenidos a la escuela secundaria namimori- saludo el director recibiendo un asentimiento de los varia.

- bien basura estamos aquí para ser maestros de las basuras estas- hablo xanxus

El director reconsideró severamente el contratar a estas personas pero cuando vio los Miles de Millones que iba a ganar se haría la vista gorda, si lo hizo con hibari porque no lo haría con ellos.

Los dos varia junto con el director fueron al salón donde darían las clases. Cuando llegaron notaron al demonio prefecto pegado a la pared curiosos bueno aunque dos personas no lo dirían se dirigierón a dónde es el salón del castaño escuchando lo que decía el décimo.

Tanto xanxus como squalo sintieron un orgullo por el pequeño principe de varia.  Aunque tenían unas ganas enormes de matar a la basura que se atrevió a tratar de pegarle al castaño.

(...)

Unos toques en la puerta detuvo al maestro que estaba apunto de dar clases, con un pase las tres personas entraron primero el director seguido del jefe y mano derecha de varia. Tsuna en cuanto los vio entrar trato de esconder su sonrisa que trataba de asomarse, emma vio a su mejor amigo viendo que se estaba escondiendo, pensó inocentemente que no querían que los varia lo vieran así que como su mejor amigo y cómplice trato de esconder a su mejor amigo acomodándose mejor en su asiento así escondiendo a tsuna.

Chrome cuando vio la acción del peli rojo sonrió ante la tierna acción del jefe simon, mandando una señal para que los guardianes de la tierra mirarán a su jefe sacandole a unos un sonrojo mientras a otros un nuevo sangrado nasal  ya que la imagen que se veía era como si un gatito tratará de proteger a un león, aunque en este caso el gatito estaba temblando al ver la mirada del guardian de la ira y de la lluvia.

-muy bien jóvenes estos serán sus nuevos profesores- el director dió un paso a tras para que los nuevos maestros se presentaran, las alumnas al ver a xanxus dieron un chillido de lo guapo y sexi que es su maestro mientras que los alumnos suspiraban ante el hermoso hombre de pelo largo y lo sexi que era.

Xanxus al ver cómo esos mocosos veían a su pareja lanzo un gruñido para luego agarrar a su amante de la cintura y acercarlo hacia él.

-muy bien basuras mi nombre es xanxus y el de esta basura es squalo, el que se atreva a tocarlo conocerá el infierno- los alumnos temblaron ante las palabras dichas por su nuevo maestro.

- VOIIII ESTUPIDO JEFE PRESÉNTATE BIEN -  algunos se taparon los oídos al oír gritar a su otro profesor, más de uno se pregunto si squalo y ryohei concursarán en quien grita más fuerte quien ganaría, la respuesta fue un empate.

-xanxus, squalo vinieron porque se enteraron que tsuna-kun y yo somos novios- la ídolo de la escuela se paró de su asiento para acercarse a los dos.

VOIII QUIEN TE CREES QUE ERES PARA DECIR ESO ESTÚPIDA MUJER-  los guardianes de tsuna estaban apunto de sacar nuevamente sus armas pero esta ves para apuntar a kyoko.

- sasagawa por favor deja de mentir ya que yo nunca andaría con una interesada como tu- la voz del castaño hizo que más de uno temblará del miedo ya que nunca habían escuchado hablar así al dame de su compañero.

-pe-pero tsuna-kun porque me dices eso sí yo te amo, aunque tu no tuvieras nada de dinero yo estaría contigo- las personas que conocían muy bien a la peli zanahoria dieron una mirada de asco mientras que las  demás personas dieron unas miradas llenas de odio y celos al castaño.

-por favor sasagawa deja de mentir todos te conocemos como eres- esta ves el que habló fue Yamamoto al ver lo descarada que fue, kyoko miro a su mejor amiga para recibir algo de apoyo pero en cambio lo que recibo fue una mirada llena de decepción.

-lo siento kyoko pero los monos tienen razón si no fueras una interesada probablemente te creería- está ves las miradas se dirigierón hacia la mejor amiga de su ídolo.

.-señorita por favor siéntese que todavía no acabamos- regaño el director.

-lo siento- se disculpo a la vez que se sentaba tratando de ocultar la rabia que sentía en ese momento, muy pronto haría tsuna su esposo y se quedaría con la fortuna vongola sin saber que todos y cada uno de sus planes no funcionarían debido a la sobre-protección que recibía el castaño.

Verdades y amores descubiertos (Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora