𝓣𝓸𝓭𝓸 𝓬𝓪𝓶𝓫𝓲𝓸

602 70 1
                                    

Durante su vida Lisa siempre supo que sería diferente al resto de Alfas.

Al ser un Alfa su naturaleza sería dominante, pero si había algo que Lisa odiara era eso, dominar. Cuando de pequeña observaba al resto de cachorros jugar entre ellos intentando demostrar su jerarquía, ella se centraba en admirar a las pequeñas Omegas que jugaban a las atrapadas o simplemente dibujaban sus pequeños cuentos de hadas.

Lisa siempre se consideró una completa ironía, pues si bien ella entraba en todo el estereotipo de un Alfa dominante por su ahora amargo y fuerte aroma combinado con su apariencia física, realmente era una pequeña cachorra que odiaba alzar la voz más de lo necesario, y es que no se debía pensar mal, pues aunque Lisa trataba todo desde su indiferencia eso no significaba que fuera débil.

"Todo cambio desde el momento en el que te vi aquella tarde de preparatoria"

Después de aquella tarde donde Kim Jisoo fue la encargada de sostener con fuerza cada parte de lo que ella era, un golpe de calor la ataco mientras caminaba a la universidad. Lisa llevaba una capucha del doble de su tamaño, haciendo que se viera pequeña ante la viste del resto de su misma jerarquía, sin embargo, para los Omegas el deseo de tener esa prenda era realmente tentadora.

Lalisa Manoban solía ser considerada como una Alfa extraña, entrando en la categoría de marginada, su círculo social estaba constituido por un total de 7 Omegas, mismas que parecían las madres de la tailandesa, además de conocer solamente a otras 3 Alfas, mismas que entraban en la ironía de la cachorra que se sentía feliz de haberlas conocido.

"Simplemente paso y ahora toda tuya soy. Antes de que pase más tiempo contigo amor, tengo que decir que..."

Los dedos de Jisoo aparecieron en la visión de la tailandesa haciendo que parpadeara y retirara su vista de una imagen que inconscientemente la estaba lastimando. La Omega negó mientras se paraba de puntitas para alcanzar la capucha de la Alfa bajándolo obstruyendo la visión de Lisa quien no tardo en gruñir y comenzar a perseguir a su mejor amiga quien reía divertida.

Jennie logró escuchar las risas de su amiga haciendo que desviara la atención de su Alfa, por su parte Rosé recostó su mentón en la cabeza de su Omega pasando sus manos por su abdomen observando la misma escena que Jennie. Jisoo corría como una niña pequeña siendo perseguida por Lisa, en un pequeño punto la Alfa logro alcanzarla pegando su cuerpo mientras parecía quejarse de la acción contraría.

Rosé gruño de manera inconsciente al ver la escena, Jisoo comenzó a hacer una rabieta haciendo que Lisa accedería a una especie de petición, en cuestión de segundos la coreana estaba en la espalda de la tailandesa mientras esta retomaba su camino posiblemente a la primera clase de la Omega.

—¿Crees que ambas estén destinadas? —la voz de Jennie sacó de sus pensamientos a Rosé quien frunció su ceño por las palabras de su Omega— Jisoo se ha hecho muy cercana a Lisa.

—No digas tonterías, ambas simplemente son buenas amigas. —musitó en voz baja— Además sabemos que Lisa no es el tipo de Alfa que le gusta a Jisoo.

—Eres una Alfa totalmente necia, anda debemos ir a nuestra clase.

"Eres el amor de mi vida..."

"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
After Her || JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora