Fue difícil adaptarte a un ambiente rodeada de puros hombres, aunque no era incomodo no eras del todo abierta con ellos.
— Uhm... YoungXin— Entre los nueve, Felix podría ser quien más habla contigo. Pues al no entender muy bien el coreano buscaba ayuda en BangChan y en ti — ¿Podrías ayudarme con mi tarea?
Cuando lo miraste entendiste que tu líder se encontraba ocupado. Se veía avergonzado — Claro.
— No quiero molestarte, pero en verdad que no puedo entenderlo— Sonreíste restándole importancia.
— No pasa nada ¿De qué se trata?— Felix sonrió y tomó asiento a tu lado para mostrarte lo complicado de la materia de historia. Incluso para ti era difícil pero entre ambos lograron hacer la tarea sin mucha complicación.
JeongIn estaba frente a tu puerta debatiendose entre llamar o esperar a que salieras por tu cuenta.
Sabía que debía hablarte para que comieras junto a ellos, pero era la primera vez que lo mandaban para que lo hiciera y temía que te molestaras.Al verte abrir la puerta sin siquiera haber llamado se quedó estático al igual que tu al encontrarlo ahí parado — A-Ahm... Ya esta la comida— Sonreíste asintiendo con la cabeza alejando su timidez.
— Okay, entonces vamos— Ambos caminaron al comer juntos.
Se encontraban en la sala de ensayos cuando MinHo había notado que en un rincón practicabas una y otra vez el mismo paso de baile. Ante sus ojos no parecía haber error alguno, pero por tu expresión pudo descifrar que no estabas conforme y no parecías tener ninguna intención de pedir ayuda. Por lo que se acercó con cautela.
— Lo haces bien, puede que falles al terminar la vuelta— Te detuviste para observarlo — Pero sólo puedes poner el pie izquierdo un poco más atrás y lo harás mejor.
Seguiste su consejo y tal como lo dijo pudiste lograr lo que tanto te costaba. Reíste feliz por aquello — Gracias— Te inclinaste agradecida, dejándolo colorado y feliz.
BangChan sería quien más estaría al cuidado de ti. Trataría siempre de integrarte en las conversaciones, actividades y todo lo que hicieran.
Cuidaría que no te incomodaras con nada, incluso le pediría a los chicos que te trataran como una hermana, incluso como una hija.
— ¿Estas bien así? Mejor que SeungMin te cambie de lugar— El nombrado giro a verte y salio de la camioneta para que pudieras moverte de lugar.
— No, en verdad estoy bien. Gracias— SeungMin miro al líder en espera de entrar o esperar. Pero al verte sonreírle y pedirle que entrará lo hizo sin importar que Chan ahora estaba inquieto.
ESTÁS LEYENDO
𝙒𝙝𝙖𝙩 𝙄𝙛...? ¯ˢᵗʳᵃʸ ᵏᶦᵈˢ¯
FanfictionQue pasaría si... Estuvieras en Stray Kids. "- JYP creyó que sería buena idea integrarte al grupo ¿En verdad crees que lo fue?" La fantasía soñada por toda Stay no suele ser tan linda como la pintan, veamos que tan complicado y maravilloso puede lle...