Uno de los episodios más detacables de su participación con Dingo, ha sido sin duda el: ¿Qué pasaría si Fueras un Trainee en JYP Ententainment?
[Pov de Dingo]
"Realmente todos mis sunbaenim son muy guapos, pero ella está a otro nivel..."
— Hola— Saludaste amablemente mientras comenzabas a lavarte las manos — Eres la nueva Trainee ¿No es así? Un gusto conocerte— Le sonreíste observándola a través del espejo.
"Su sonrisa es tan cálida que hace que mi corazón se acelere y explote de felicidad..."
— ¡El gusto es todo mío, sunbaenim!— La chica hizo una gran reverencia y sonrió a más no poder hacia tu dirección — Mi nombre es Kim Dingo, y espero poder trabajar con usted.
— No seamos tan formales, pero me alegra tu entusiasmo. Nos vemos luego, suerte— Te despediste con una ligera reverencia y saliste del baño.
"¡Es sin duda una chica muy hermosa y amable!".
[Behind the scenes]
— No lo demuestro, pero realmente me siento muy nerviosa— Reíste viendo hacia la cámara, suspirando y bailando de un lado a otro esperando a que comenzarán a grabar — Pude ver la escena de SeugMin— Comenzaste a reír — Fue un Kdrama real.
Todos se encontraban en la sala de ensayos, esperando indicaciones. Por el momento los chicos jugaban con las cámaras molestandose y grabando todo lo que hacían.
Hasta el pobre MinHo sufrió al quedarse dormido al final de la grabación. ChangBin ató sus cordones para que se cayera en el momento en que se pusiera de pie; Felix no se quedó atrás y comenzó a ponerle un sin fin de cosas, desde audífonos hasta su mochila.
Querías deternelos porque no querías ver a un MinHo enojado, pero era tan divertido que esperaste hasta que el mencionado se despertará.Fue sin duda un día bastante divertido y fuera de lo común. De los diez, fuiste la que menos errores tuviste y te premiaron con un gran helado de tu sabor favorito mientras veías al pobre de Hyunjin realizar su castigo por equivocarse tanto.
ESTÁS LEYENDO
𝙒𝙝𝙖𝙩 𝙄𝙛...? ¯ˢᵗʳᵃʸ ᵏᶦᵈˢ¯
FanfictionQue pasaría si... Estuvieras en Stray Kids. "- JYP creyó que sería buena idea integrarte al grupo ¿En verdad crees que lo fue?" La fantasía soñada por toda Stay no suele ser tan linda como la pintan, veamos que tan complicado y maravilloso puede lle...