Habían muchas manos ayudando para armar el escritorio, por lo que te ofreciste ayudar a cocinar.
Estando en el supermercado MinHo te tomó de la mano y los guió hasta el final del pasillo para encontrar los refrigerios. Sus manos aún seguían unidas cuando Hyunjin trató de tomar el recipiente de soja, por lo que el mayor se vio en la necesidad de soltarte y cuidar de ti con la mirada.
— Deberíamos hacer algo sencillo— Tomaste el sasonador para el arroz y leíste la marca — Hay que ver las pastas— ChangBin te acompañó a los estantes frente a los refrigeradores, buscando gran parte el arroz y las pastas — Esa marca de arroz compra mi mamá, es buena deberíamos comprarlo.
— ¿Esta?— Tomó la bolsa y sonrió — También mi mamá hace de este arroz— Lo miraste sorprendida — Llevemos este.
Las risas de MinHo y Hyunjin llamaron su atención — Miren encontramos la salsa para el tteokbokki— Ambos se acercaron para ver lo que el castaño tenía en mano.
— Ya tenemos el pastel de arroz.
— Eres muy malo grabando— Le quitaste la cámara a MinHo para acomodarla mejor — Esto se debe poner de esta manera para tener mejor ángulo.
El mayor sonrió — Oh, la experta ha hablado— Los tres comenzaron hacerte bulla logrando que te avergonzaras — Bien ya hemos llegado. Ahora tu grabas y nosotros llevamos las cosas.
Habían acordado en hacer tteokbokki, pasta de frijoles negros, sopa de pastel de pescado y huevos revueltos.
Cada quien se dedicaría a una cosa y por suerte te tocó tu especialidad: Sopa.Mientras te concentrabas en terminar de picar lo necesario, escuchabas a los tres hombres preguntar cosas sobre el col, o inclusive sus quejas por salpicar el aceite caliente. MinHo en cambio parecía estar bastante emocionado y jugaba de vez en cuanto cercas de ti.
— ¿No es adorable?— Te mostró los pequeños protectores de plástico en sus manos. Sonreíste y asentiste, probando de lo que habías hecho y dándole de probar — ¿Me darás de la misma cuchara? Bueno...— Cuando su paladar probó la sopa quedó fascinado y enseguida fue por Hyunjin y ChangBin para que también lo probarán.
A pesar de que Hyunjin se había quemado y las cosas no salieron como lo planearon, todo estuvo lleno de risas y buenos momentos. No faltaron las burlas y las probadas de comida. Los cuatro sin duda hicieron un desastre pero todo resultó mejor de lo que se esperaba.
Cuando finalmente habían terminado y después de haber corrido a los demás chicos de la cocina, llevaron la comida a la sala y usaron el cartón como una mesa improvisada.
Ayudaste a SeugMin hacer los huevos revueltos mientras el resto los esperaba sentados en círculo alrededor de la comida y cuando llegaron notaron que todos se encontraban callados.
— ¿Sucedió algo?— Te sentaste en medio de Hyunjin y Felix, observando tu plato vacío — Terminemonos todo.
— Primero, gracias por la comida— BangChan comenzó hablar — Realmente es bueno ver que se esfuerzan en...
— ¡Comamos!— Lo interrumpiste inclinandote a las casuelas para comenzar a servirles a los chicos. Todos rieron y el líder no hizo más que hacer un tierno puchero de indignación — Vamos, no te pongas así. Tengo hambre— Extendiste tu mano y te dio su plato para que le sirvieras.
ESTÁS LEYENDO
𝙒𝙝𝙖𝙩 𝙄𝙛...? ¯ˢᵗʳᵃʸ ᵏᶦᵈˢ¯
FanfictionQue pasaría si... Estuvieras en Stray Kids. "- JYP creyó que sería buena idea integrarte al grupo ¿En verdad crees que lo fue?" La fantasía soñada por toda Stay no suele ser tan linda como la pintan, veamos que tan complicado y maravilloso puede lle...