El deseo de Chan los llevó a ir a la torre de Namsan, donde el grupo se dividió en tres y por suerte te había tocado ir junto a BangChan, Felix y JeongIn en autobús.
— ¿Cuál transporte debemos tomar?— Giraste a ver la avenida, asegurándote de qué ningún camión pasará en lo que los tres chicos revisaban el translado en el celular. Asegurándose de no perderse — Ya viene un autobús.
Te acercaste a ellos y señalaste a lo lejos — Vamos— BangChan extendió su mano para que la tomaras, y eso harías hasta otra mano tomó la tuya y te llevó con él. Adelantandote y dejando atrás a tu equipo — ¡Hey! Ella es nuestra.
MinHo comenzó a reírse mientras miraba por la cámara como los dos australianos y el más pequeño del grupo corrían detrás de ustedes para alcanzarlos. WooJin se sentó a tu lado observandote con una sonrisa — Así que tenemos a alguien más en nuestro equipo teliferico.
Han comenzó a reírse y señaló a tu equipo — ¿Cómo pudieron seguirnos?— Se quejo su líder — Y a parte robarnos a nuestra chica.
— De todos modos se bajaran con nosotros— Se defendió MinHo, viendo como Felix te toma en brazos y hacia que te sentaras a su lado. De nuevo regresando añ equipo.
— No, nosotros bajamos antes— Han afirmó tus palabras diciendo que la entrada era diferente. Dejando a MinHo un poco decepcionado — ¿Saben donde debemos bajar?
Chan te tomó de la mano — Sí, en la siguiente parada. Tenemos que tocar el timbre antes de bajar— IN y Felix se pusieron de pie, esperando a que el autobús de detuviera. El maknae tocó el timbre y los tres comenzaron a reír cuando Felix casi cae encima de ti cuando el camión frenó.
Al bajar tu sorpresa fue grande cuando encontraste al equipo que caminaria en la parada — ¿Qué hacen ustedes aquí?— Comenzaron a reír viéndolos recargados en el fondo. Como si los estuvieran esperando.
Los cuatro subieron al autobús, sentándose hasta el fondo del mismo. Felix y tu en medio de JeongIn y BangChan.
— Creo que seremos los primeros en llegar— Hablo BangChan, recargando su cuerpo ligeramente en ti.
— ¡Estamos en primer lugar!— IN parecía muy emocionado y es que le gustaba la idea de compartir este momento con ustedes. Por su parte Felix parecía muy callado, concentrado en el camino y observando todo.
Chan estaba igual de emocionado pero atento a todo, observadolos de vez en cuando — ¿Nunca has ido a la torre Namsan?— Negaste con la cabeza — ¿Por qué?
— Nunca tuve la oportunidad— Te encogiste te hombros — Esa es la universidad donde estudió Young K ¿No?
Los tres miraron por la ventana — Echo de menos a Young K— Chan hizo un puchero que te hizo reír, diciendo a la cámara que lo extraña mucho.
Pasaron el viaje entre platicas amenas, jugando, cantando y sobre todo admirando lo que les ofrecía Corea del Sur en su translado a la famosa Torre.
Al bajar del autobús comenzaron a caminar un poco más despacio sabiendo que eran los primeros en llegar al lugar. También porque iban de subida y los cuatro a pesar de tener buena condición física comenzaron a cansarse de a poco.
Felix e IN comenzaron a jugar por lo que se quedaron un poco atrás de ustedes. Chris tenía en mano la cámara, grabando todo y hablado para Stay.
Tu estabas en medio de los tres, no adelante, no atrás. Simplemente caminando con tus manos en los bolsillos y observando el paisaje — ¡Ven aquí!— Felix correteo a IN, quien se protegió contigo.— Nos vamos a caer— Bromeaste tomándo a los dos de los brazos y fingiendo caer hacia atrás, como si la subida estuviera muy inclinada.
— ¿Qué están haciendo?— Chan los grabó haciendo mensadas. Y poco rato después se unió a ustedes, jugando que los cuatro no podían escalar tan inclinada subida.
ESTÁS LEYENDO
𝙒𝙝𝙖𝙩 𝙄𝙛...? ¯ˢᵗʳᵃʸ ᵏᶦᵈˢ¯
FanfictionQue pasaría si... Estuvieras en Stray Kids. "- JYP creyó que sería buena idea integrarte al grupo ¿En verdad crees que lo fue?" La fantasía soñada por toda Stay no suele ser tan linda como la pintan, veamos que tan complicado y maravilloso puede lle...