Como todo en la industria, te exigirán cumplir con ciertos criterios y dentro de ello era la dieta estricta que debías seguir.
Los nutrientes que portaba tu dieta eran tan pobres que tu desarrollo se vio en juego por mucho tiempo, a lo que llevo a tu salud en severo estado. Consecuencia de algunas fiebres y el cansancio.
Inclusive habiendo ido al doctor y que les diera tu diagnostico, al manager no le importo como debía hacerlo.
Cuando empeoraste los chicos hicieron algo al respecto y hablaron con JYPark sobre tu estado, lo que causó que tu manager fuera despedido y remplazado por el joven manager que había ayudado a los chicos con respecto al tema.— El señor Lee será a partir de ahora su manager, por favor que no se vuelva a repetir este incidente— Todos afirmaron como cachorros frente a su superior — Nyx— Lo miraste mordiendo tu labio inferior y una mirada llena de preocupación — Debemos hablar en privado.
— ¿Creen que la metimos en problemas?— Preguntó Han con preocupación observando a sus amigos.— Lo dudo mucho— Chan trató de animarlo mientras se dirigían a la sala de prácticas — Tal vez sólo... No lo sé, vayan aclarar el tema y listo.
— De igual forma sigue siendo preocupante que nos haya hechado— MinHo se mordió el labio una vez que terminó de decir su preocupación — No quiero pensar en esto, pero creo que tal vez la suspenda por unos días.
— ¿Suspender?— Más de uno exclamó sorprendido.
— Eso sería exagerar— WooJin suspiro — No fue su culpa, la estaban obligando y en su defensa no podía hacer nada. Es parte del trato hacer dieta.
Incluso después de que llegaras más tarde al ensayo, nadie cuestionó sobre qué habían hablado contigo. Y contrario de lo que pensabas todo siguió como si nada hubiese pasado.
ESTÁS LEYENDO
𝙒𝙝𝙖𝙩 𝙄𝙛...? ¯ˢᵗʳᵃʸ ᵏᶦᵈˢ¯
FanfictionQue pasaría si... Estuvieras en Stray Kids. "- JYP creyó que sería buena idea integrarte al grupo ¿En verdad crees que lo fue?" La fantasía soñada por toda Stay no suele ser tan linda como la pintan, veamos que tan complicado y maravilloso puede lle...