XinWoo —
Más que nada este shipp sería paternal, porque así fue como lo vieron los fans. WooJin dejaría muy en claro que eres su pequeña hija y que no te veria como algo más.
BangXin —
Su shipp comenzó cuando los fans notaron como cuidaba de ti. Incluso si fuera paternal lo verían muy romántico, tierno y lindo. Cosas que sólo logra BangChan.
No le molestaría en lo absoluto el shipp.
MinNy —El shipp favorito de todos, incluso entre los chicos. Si bien su relación era de amor-odio MinHo solía protegerte a capa y espada, y tu no le temias y lo afrontabas cuando se debía. Por eso amaba que los emparejaran.
Chanyx —
Otro shipp muy adorado por los fans. ChangBin solía hacer cosas tiernas que los hacían parecer una especie de novios empalagosos. A él le encantaba el shipp porque los hacían ver muy cute juntos.
Hyunyx—
Un ship de hermanos. Por más que él se esforzara para ganarles a los chicos, el Fandom no los veían a ustedes dos como novios. HyunJin se molestaría porque quería un shipp romántico contigo.
Hanyx —Los soulmates. Su shipp iniciaría porque aunque fueran completamente diferentes se complementaban bastante bien y el Fandom amaría su amistad por completo. JiSung amaba que les dijeran soulmates.
FeNyx —
El segundo favorito del fandom y la competencia de Minho. Felix siempre regalaría shipp post, era muy empalagoso contigo y se portaba como un verdadero novio. Él amaba el shipp y el contenido.
SeugXin—
Inciaria tras confesar que te consideraba su mejor amiga, así que el shipp sería completamente BestFriends. SeungMin te dejaría abrazarlo todo el tiempo y eso llenaría el shipp de momentos lindos.
INYX —Un shipp de cómplices. El Fandom los apodaria de esa manera por las travesuras que suelen realizar juntos, aunque JeongIn siempre te hechaba de cabeza porque él realmente no hacía nada. Pero era tu cómplice.
ESTÁS LEYENDO
𝙒𝙝𝙖𝙩 𝙄𝙛...? ¯ˢᵗʳᵃʸ ᵏᶦᵈˢ¯
FanfictionQue pasaría si... Estuvieras en Stray Kids. "- JYP creyó que sería buena idea integrarte al grupo ¿En verdad crees que lo fue?" La fantasía soñada por toda Stay no suele ser tan linda como la pintan, veamos que tan complicado y maravilloso puede lle...