No nos vamos de la comisaría hasta terminar de concretar la denuncia por el auto robado de Lilah. Al ser tan costoso tiene rastreador vía GPS, pero quien se lo llevó es tan buen ladrón que lo desactivó. Su búsqueda inicia en el club de Weston, donde este ya no se encuentra y nos atiende su nueva gerente, interrogando a los trabajadores y viendo las cámaras de seguridad. Lilah, quien solo había estado enojada y maldiciendo, deja escapar algunas lágrimas de ira y frustración cuando confirmamos que se trata del hombre moreno con el que estuvo mientras no estaba con ella, lo que vemos en la sala de seguridad del club después de que cierra al público.
—¿Algún día conoceré a alguien que no sea un idiota?
Paso mis brazos por encima de sus hombros.
—No te merecen, Lil.
Me mira mientras se apoya en mí.
—Nunca confíes en un hombre, Sofía. Ya sea porque comience conquistando tu corazón siendo un príncipe y luego se convierta en un monstruo, porque su segunda profesión sea ser ladrón o por el tamaño de su pene... siempre te decepcionan. —Su barbilla tiembla—. De la única persona de la que debes esperar algo es de ti misma.
Presiono mis labios juntos, un poco en desacuerdo con ella.
—El problema no es tuyo al confiar en alguien, es de los demás por traicionarte —susurro, dándome cuenta también que es algo que puedo aplicar a mi relación con Derek.
*****
Tal y como prometió, después de pasar gran parte de la madrugada junto a ella en la comisaría y de contarle sobre los Wertheirmer, oferta que me dijo que no podía rechazar con un brillo de entusiasmo en sus ojos marrones, el cual se debió a que según ella si me relacionaba con ellos nos rodearíamos de modelos y deportistas, Lilah me despierta a las nueve de la mañana con una montaña de panqueques. Le toma unos cuantos intentos sacarme de la habitación de invitados que adopto como mía cada vez que me quedo aquí, pero cuando logra sentarme en una de las sillas de su comedor llena rápidamente mi estómago con comida. Luego ella y Frankie toman recipientes con palomitas mientras preparamos mi espectáculo para el cumpleaños de Gen. Elle usa su teléfono todo el tiempo, distrayéndose en Instagram y Tik Tok cuando se aburre de nosotras. Lilah también, pero para buscar chistes para niños.
—Chicos, ¿quién de ustedes sabe qué bebe el hombre invisible a la hora del almuerzo? —pregunto fingiendo sostener un micrófono frente a mi boca, a lo que Frankie me mira—. ¡Leche evaporada!
Espero que rían, pero ninguno de ellos lo hace. Lilah deja caer la palomita que estaba a punto de comerse y parpadea. Me siento entre ellos mientras la observo buscar más chistes, pero nada funciona como queremos. Genuinamente, me acabo de dar cuenta esta mañana de que es más fácil hacer llorar a alguien en lugar de reír. Los comediantes son genios y merecen más crédito.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra (Posesión #1)
Storie d'amoreUna chica, dos hombres, una tentación. *** Se suponía que Sofía solo sería la niñera de sus hijos y se suponía que el matrimonio gay que la contrató no la vería de esa manera... Pero lo hacen. Ellos la quieren. No solamente quieren una mujer que ame...
Wattpad Original
Te quedan 5 partes más de forma gratuita