Capítulo 4

471 43 6
                                    

-Listo, vámonos- tomé la mano de Sue y salimos de mi casa caminando a la suya. Gilbert silbaba alguna canción mientras balanceábamos nuestras manos, sonriéndonos.

-Entonces regresaron los hermanos Rider- Sue dijo apretando los labios, asentí sin interés. -Y Kylian está con Ruth.

-¿A qué quieres llegar, Gilbert?

-¿No estás celosa?

-¿Por qué estaría celosa? Al final, Ruth y yo sólo somos amigas- patee con fuerza una piedra, sentía una molestia en mi pecho al pensar a mi amiga pasando tiempo con el pelinegro.

-¿Amigas? ¿No estaban juntas?

-Ruth sólo le gusta molestarte, no estamos juntas- reí al verla suspirar molesta, a las dos les gusta molestarse entre sí aunque no lo admitieron.

Después de eso no dijimos más, llegamos a su casa y dejamos nuestros abrigos en el perchero para después subir a la parte de arriba.

-Ven, quiero mostrarte algo- tomó mi mano y me jalo hasta una habitación. Abrió la puerta y asegurándose que no habría nadie, cerró riendo por lo bajo.

-¿Qué travesura piensas hacer, Susan?- sonreí pícara, ella agitó su mano caminando a un cofre y sacando algunas hojas de él.

-He estado trabajando en unas canciones y quería ver tu opinión.

-Creí que eso lo hacía Emily.

Sue se quedó quieta unos segundos, pero reanudó su trabajo.

-Emily ha estado algo ocupada con sus propios poemas y no quiero distraerla con mis cosas.

Hice una mueca, pero me fui a sentar a una silla mientras esperaba.

-¿Cuántas canciones has escrito, dulce?- la castaña se sonrojó ante el apodo, apiló unas hojas y vino corriendo a entregarmelas.

-Son tres, una habla de mi bebé, otra habla de Emily y la última no sé, simplemente surgió de mí- pasó sus manos por detrás de su espalda y se balanceo a si misma.

Asentí leyendo las letras. Emily es buena escribiendo poemas, pero Sue componiendo canciones es una cosa de la que nadie habla y en verdad es muy buena haciendo lo que le apasiona. Ni hablar cuando canta, su voz es tranquila y baja, haciendo que quieras dormir con tanta paz por lo armoniosa que es.

-La del bebé es bonita.

Le entregué las hojas con una sonrisa.

-¿Es todo?

-Me gustan Sue, sabes que cada canción que hagas me fascina.

-Esperaba más emoción- suspiró resignada aventando las canciones de vuelta al cofre y se abalanzó a mí.

-Pesas Gilbert- di palmadas a su hombro sonriendo divertida, ella gruñó golpeando mi brazo.

-Cállate idiota, abrázame.

Sin decir nada lo hice, nos acomodamos en la cama con Sue encima mío.

-¿Estás usando un nuevo perfume?- pregunté olisqueando su cabello.

-Ajam, Austin me lo regaló, ¿Huele rico, verdad?

Afirmé acomodando más mi cabeza en su cabello. Ella comenzó acariciar mi nuca y de repente se escuchó su voz cantando una de sus canciones.

-Only love can hurt like this- susurró poniendo su mejilla con la mía. Cerré mis ojos apretando su cintura. -Say I wouldn't care if you walked away. But everytime you're there, I'm begging you to stay. When you come close, I just tremble.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre serás tú «Sue Gilbert» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora