Me desperté desorientada, mire para todos lados, estaba en una especie de habitación, al lado mía estaba Carl durmiendo plácidamente en una camilla, con vendas recorriendo su cuerpo. Me levanté rápidamente y sentí una punzada en el abdomen, miré y también estaba vendada, con un poco de sangre en ella. Intenté hablar pero tenía los labios secos.
Miré en mi sostén y seguía el cuchillo, lo cogí y salí lentamente, con el cuchillo en alto. Vi una cocina, corrí rápidamente y bebí un vaso de agua que había ahí. Escuché un ruido, me giré y había un anciano mirándome.—Despertaste—Dijo sonriendo.
—¿Quién eres? ¿Dónde están los demás?—pregunté impaciente.
—Están afuera, tranquila—Dijo mientras se acercaba—¿Tienes hambre?
—Quiero verlos—Dije mientras le señalaba con el cuchillo a la puerta, para que caminara.
Parece inocente, pero en el apocalopsis zombie no hay que confiar en nadie.
El asintió y caminó. Me puse cerca de él y le puse el cuchillo en el cuello.
—Entiende que es por precaución—Dije muy cerca de él mientras le guiaba para que caminara.
Sí hay un grupo afuera, y son peligrosos, no me mataran directamente, ya que tengo al anciano cogido.
Abrió la puerta lentamente y salimos.
Cuando abrí vi a todos acampados, por lo que se ve, es una granja, ya era de noche.
Cerré la puerta y todos nos miraron.—¡Papá! ¡Baja el cuchillo! —Gritó una chica de pelo corto mientras se acercaba corriendo.
Yo lo bajé, confusa.
—¡Rachel!—Gritaron mis hermanos mientras corrían para abrazarme. Llegaron y me abrazaron fuertemente.
—Cuidado...—Dije mientras me tocaba el abdomen y me quejaba.
—Lo siento, lo siento... Llevas cinco días sin dar señales de vida, pensábamos que estabas muerta—Dijo Adele mientras me abrazaba esta vez más flojo mientras lloraba.
—Tranquila, todavía me quedan seis vidas—Dije mientras sonreía.
Ellos solo se rieron.
Mire alrededor, algunos me miraban felices y otros mirándome mal.
Pero faltaba alguien. Miré y faltaba Daryl, ¿dónde estará? Bueno, que me importa.
—¿Ya encontraron a Sofía?—Pregunté.
—No—Dijo Adele bajando la mirada.
Me preocupa esa niña, espero que este sana y salva.
—Bueno, ¿tendrás hambre no?—Preguntó Jacob.
La verdad es que si tenía, y mucha.
—Vamos, te haré algo—Dijo una adolescente rubia.
Camine hacía la casa y la seguí.Entramos a la cocina.
—¿Cómo te llamas? —Preguntó.
—Rachel Woods—Contesté analizandola, parecía buena niña.
—Encantada Rachel Woods, soy Beth Greene—Dice sonriéndome—Hizo una pausa—Si quieres espérate en el comedor, ya vendrán los demás a ayudar con la cena.
[...]
Ya estamos en la cena, el pequeño Grimes ya se había despertado y está comiendo todo con ganas, rápido, se nota que esta hambriento. También me enteré de que Daryl recibió un disparo por culpa de Andrea, ya que le confundió con un caminante, para no confundirle, si se parecen un montón, hasta Daryl gruñe, imagínate, bueno, después le iré a visitar para molestarle y así aprovechó y le llevo algo.
La cena es muy incómoda, nadie habla, solo se escuchan los cubiertos chocando con el plato mientras comen. Y a Glenn y a Maggie pasándose notitas, ya podrían disimular un poco al menos.Miré a mis hermanos, que estaban callados, pero lo más raro es que estaba callada Adele, que no se calla ni debajo del agua.
Terminé de comer y me levanté.
—Bueno, voy a llevarle un poco de comida a Daryl—Susurré mientras cogía una bandeja y un plato para servirle la comida. Terminé y subí las escaleras para llegar a la habitación.
Llegué y abrí la puerta, y ahí estaba Daryl, acostado mirando para la pared, con un vendaje en la cabeza y sin camiseta, no pude evitar mirar esos abdominales, ¿desde cuándo soy tan salida?
—¿Qué miras ? —Gruño.
—¿Yo? ¿Qué voy a mirar? Solo te traje comida—Deje la bandeja en la mesa de noche.
—Sí, claro—Bufo y se incorporó hasta sentarse.
Después de unos silencios incómodos me di la vuelta para irme.
—¿Y tú que tal?—Interrumpió la voz de Daryl mientras desviaba la mirada.
—Bueno, con un disparo en el abdomen pero bien, ¿y tú que tal con la cabeza?—Pregunté mientras me apoyaba en el marcó de la puerta.
—Bien—Respondió y se volvió a dar la vuelta.
—Pues adiós, que aproveché —Dije mientras me daba la vuelta y esta vez si me iba, cerrando la puerta.
La cerré y fuí bajando las escaleras, encontrándome a Carol.
—¿Qué tal está?—Preguntó.
—Va tirando—Contesté.
—Voy a verlo—Dijo mientras me sonreía.
Bajé y todos ya habían terminado de comer, ayude con los platos y a recoger la mesa.
Cuando terminé me dirigí al campamento que tenían afuera de la casa.Cogí alguna que otra manta y una casa de campaña que había allí. Me alejé y la coloqué en un lugar escondido, no me gusta estar con gente, me gusta estar sola.
Coloqué la casa de campaña y después de unos largos minutos preparé todo y me adentre en ella, así acostandome.Mañana será un largo día, intentaré conocer mejor este lugar y a la gente, a ver si son peligrosos o no, y haré algo productivo y ayudaré en la búsqueda de Sofía, no puedo dejar de pensar en la pobre niña, espero que la encontremos, pero viva, no muerta.
Cerré los ojos y sentí a alguien acostarse al lado mía, miré y eran Adele y Jacob, sonreí y me dormí, siento que mañana será un buen día.
____________________________________
Holissss, capítulo cortito, siento no subir nada, he estado muy ocupada con el insti, y pues bueno, mañana haré un capítulo mucho más largito.
Besitosssssss
La escritora 🦋.
ESTÁS LEYENDO
Always together [Daryl Dixon]
FanfictionElla, una chica grosera, curiosa, rebelde, sin esperanzas, al borde de la locura, sobreviviendo por sus dos hermanos, Adele y Jacob. Él ,un chico solitario , testarudo, desconfiado, rudo, frío, cerrado. Dos almas pérdidas, que se encuentran por el c...