El Bar

10 3 1
                                    

Ahora mismo estábamos cogiendo los cuerpos. Menos Carol que se fue corriendo, llorando, me da pena, no me imagino el dolor que está pasando.

Escuché a Beth llorar mientras se acercaba a un cuerpo que había allí, creo que es su madre.

—Beth, cuidado, todavía no hemos rematado a los caminantes—Hable yo.

Hizo caso omiso, se agachó y le cogió de la mano. De un momento a otro el caminante estaba gruñendo, intentando morderla.Beth gritaba.

—¡Beth!—Grité mientras me acercaba.

Todos corrieron y intentaron apartar al caminante de Beth. Me acerqué y pisé su cráneo varias veces hasta matarla. Miré a Beth que lloraba cada vez más fuerte.

Hershel la cogió y la rodeo con sus brazos mientras caminaba, guiándola a la casa.

—¿Y estaba allí todo el tiempo?—Dijo Shane refiriéndose a Sofía—Usted lo sabía—Dijo dirigiéndose a Hershel.

Rick lo paró.

—Usted...lo sabía...y nos lo ocultaba.

Que pesado es este tío, de verdad.

—No lo sabía—Habló Hershel.

—Y una mierda, yo creo que todos lo sabían.

—¡No lo sabíamos!—Gritó Maggie.

—¿Y porqué estaba ahí dentro?

—Era... Otis... metía a esa gente en el pajar—Habló Hershel con dificultad—Puede que la encontrará... y la metiera allí antes de morir.

¿Quién era Otis? Preguntaré a ver.

—¿Espera que me trage eso...?

—Shane—Interrumpió Rick.

—¡Me da igual lo que piense usted! —Gritó Hershel.

—Tranquilizaos un poco—Dijo Rick mientras los separaba.

—Shane, creo que ya has hecho bastante, cierra la boca—Hablé.

El solo me miró mal.

—Salga de mis tierras—Dijo Hershel.

—Le diré una cosa...—Dijo mientras se acercaba amenazador.

—¡No le toques!—Dijo Maggie mientras le daba un fuerte cachetón—¿No ha hecho suficiente? —Dijo con rabia mientras se adentraba a la casa.

—Habló enserio—Dijo Hershel—fuera de mis tierras—Repitió mientras se adentraba a la casa.

Glenn miró mal a Shane y entró. Yo también entré.

Glenn se puso con Maggie, Beth entró a su cuarto y Hershel también al suyo.

Me acerqué a Maggie y a Glenn.

—Hola—Dije mientras me sentaba, incómoda.

—Hola—Dijieron los dos sin ánimos.

—Quería preguntarles algo—Hize una pausa—¿Quién era Otis?—Pregunté.

Miré a Maggie y ella agachó la cabeza.

—Lo siento—Dije mientras me levantaba.

—No, espera—Habló Maggie.

Me volví a sentar.

—Otis fué el que les disparó a ti y a Carl, pero fue sin querer, solo quería cazar el ciervo...cuándo os dispararon Rick y Shane llegaron con ustedes... en brazos...mi padre os ayudó, pero faltaban medicamentos para que pudieran sobrevivir... Entonces Otis se ofreció voluntario para ir a una escuela donde estaban las medicinas que necesitábamos y Shane le quizó acompañar... Pasaron muchas horas... Pero al final volvió, pero solo Shane... Otis... había muerto... El dijo que Otis se sacrificó... Pero yo no creo que se sacrificara por Shane...Por mí o por Beth si... Pero por Shane no... no me fío de él...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Always together [Daryl Dixon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora