Esto no puede ser verdad

15 4 3
                                    

Bueno, que decirles, ahora mismo estoy sentada en la caravana, afilando un palo nuevo, ya que el otro lo perdí cuando me dispararon, y así puedo cazar algo.

—Toma melocotones Dale—Escuché a Gleen.

Miré y le dió el melocotón. Seguidamente se acercó a mí.

—Emm...toma...un melocotón—Dijo nervioso mientras sacaba uno de la canasta y me lo daba.

—Tranquilo, no muerdo—Dije mientras lo cogía y le daba un mordisco.

Él solo tragó saliva y siguió repartiendo los melocotones.

—Das miedo—Dijo Dale burlón.

—La verdad es que no se porque—Encogí los hombros y le di otro mordisco.

—Siempre parece que vas a matar a alguien con tu mirada, y nunca sonríes—Se metió T-Dog.

—Bueno—Respondí y seguí afilando el palo.

Díez minutos después  vi a Carl  acercándose a mí.

—Hola—Me sonrió mientas se sentaba al lado mía.

—Hola—Intenté sonreír.

—¿Cómo vas?—Me preguntó.

—Bien, ya casi ni me duele.

—Me alegro, a mí tampoco me duele ya. —Hizo una pausa—Ahora soy como mi papá.

—¿Cómo tú papá? —Pregunté extrañada.

—Sí, mi papá hace tiempo le dispararon y se quedó en coma, en el hospital, pasaban meses y no despertaba, después empezó el apocalipsis y lo dimos por muerto—Contó mirando al suelo y jugando con sus pies—Pero un día, mientras estaba en nuestro antigüo campamento, jugando con... Sofía, volvieron algunos que se fueron de expedición en Atlanta, y vi a mi papá... No me lo creía...es...un milagro—Sonrió.

—Que extraño—Respondí.

—¿Verdad? Yo tampoco me lo creía —Sonrió—¡Ah sí ! Me dijieron que te dijera que van a practicar tiro por si quieres ir, yo voy a ir—Dijo animado.

Yo asentí, me levante, y fui en camino. Carl me siguió. Vi a Rick, Shane, Beth y a Patricia creo que se llamaba, hablando. Me acerqué.

—Otis era el único que sabía disparar, ahora que no está, tenemos que aprender a defendernos—Escuché decir a Patricia.

—No os ofendais, pero se lo preguntaré a él—Dijo Rick mientras se daba la vuelta y siguió mirando un mapa que había allí.

—¿Vas a venir? —Preguntó Shane—Queremos ver de lo que estás hecha.

—Sí—Repondí.

Mire a Rick y el asintió. Shane se fué con Carl.

—¿Cuando iremos a buscar a Sofía? —Pregunté.

—Pronto—Respondió sonriendome—La encontraremos.

—¡Rick! —Llamo desde lejos Lori.

—Me tengo que ir—Dijo mientras se daba la vuelta y iba donde se esposa.

Ahora estoy sola, ¿qué hago?, bueno, iré a ver a mis hermanos.

Después de diez minutos buscándolos los encontré, sentados, con Beth, riéndose. A carcajadas, se notaba que estaban felices.
Me acerqué.

—Hola—Dije mientras me sentaba.

—¡Hola! —Gritó mi hermana mientras me abrazaba.

—Vale, ya, ya—Hablé mientras hacía una mueca.

Always together [Daryl Dixon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora