Anteriormente en Aventuras Isleñas 2...
-¿Estás bien cariño?--- preguntó Estela.
-1 año y medio ocultándome esto, ahora que la he encontrado me siento genial, pero también me siento raro ahora que ella ha desaparecido--- dijo Sergio mirando al mar.
-Te ha traicionado Sergio, era una persona a la que considerábamos amiga y nos ha intentado matar, disfruta de tu hermana ahora que la has encontrado de verdad--- dijo Estela.
-Gracias por tus palabras--- dijo Sergio abrazando a Estela.
El barco siguió zarpando en plena noche en dirección a Arxsear.Gente os presento la séptima parte de la segunda temporada: Aventuras Isleñas 2, Arxsear y el misterio de la última pieza. Espero que os guste.
El barco llegó en plena noche a Arxsear dónde unos del grupo les estaban esperando.
-Bienvenidos de vuelta--- dijo Adrik que había ido a recibirles.
-¿Habéis conseguido la esfera ancestral?--- preguntó Alicia con nerviosismo.
-Esta con nosotros, sana y salva--- dijo Jake sonriendo.
-Ha costado lo suyo pero misión cumplida--- dijo Lydia.
-Me alegro chicos, Reit tiene noticias para nosotros--- dijo Clive.
-Pues vamos--- dijo Bruno.
El grupo entero fue a la colina donde Reit tenía la base montada.
-Ey Reit, misión cumplida--- dijo Iker.
-La hemos conseguido--- dijo Alba sonriendo.
-Gran trabajo chicos--- dijo Reit aplaudiendo.
-¿Habéis tenido problemas?--- preguntó Lorena que estaba allí.
-No lo sabes bien--- dijo Fénix riendo.
-Creo que no es bueno reír de lo que ha pasado Fen--- dijo Gemma mirando a Sergio y Estela.
-¿Qué ha pasado?--- preguntó Raúl con la intriga.
-¿Ha sido Arten?--- preguntó Flora intentando predecir lo que había pasado.
-Que va, Arten no ha aparecido si quiera--- dijo Sergio.
-Vi nos ha intentado traicionar a todos--- dijo Flash.
-¿Qué dices?--- dijo Logan con los ojos como platos.
-¿Qué ha hecho?--- preguntó Shika.
Le contaron a todos rápidamente lo que había pasado.
-Yo flipo--- dijo Rica.
-¿Y dónde está ahora?--- preguntó Izan mirando al grupo.
-Muerta, fuera de nuestras vidas--- dijo Estela con desprecio.
-¿Qué es eso qué tienes en el hombro Jake?--- preguntó Reit.
-¿El qué?--- preguntó Jake.
-¿No lo ves?--- preguntó Reit preocupado.
-¿El qué Reit?--- preguntó Lydia preocupándose también.
Reit lanzó una rayito contra el hombro de Jake y una especie de insecto se mostró y quedó aturdido, Reit rápidamente lo mató.
-Eso se llama bicho limbero, un insecto capaz de dañar la personalidad y razonamiento--- dijo Reit.
-¿Entonces Vi?--- preguntó Estela rayándose.
-La única manera de que este bicho esté aquí es que alguien estuviese infectado y se lo haya pasado, porque si Arten no ha aparecido....--- dijo Reit suspirando.
-Cuando acabamos con Arten la primera vez tuvo que infectar a Vi y desde ahí pasó lo que pasó--- dedujo Kate con cara de tristeza.
-Joder macho....--- dijo Flash.
-Al final todo fue culpa de Arten--- dijo Sergio golpeando la pared.
-Bueno, eso ha sido inesperado, aún así, bienvenidos Anthony y Yaiza--- dijo Carlos tratando de asimilar la nueva información y rebajar la tensión.
-¿Qué nueva información tienes que darnos Reit?--- preguntó Kate bastante tocada por la nueva información.
-La última pieza es la más difícil de encontrar, nadie de los altos cargos sabe dónde se encuentra y todos dicen que es un sitio sombrío y terrorífico en el que todo el mundo que creía saber dónde estaba la pieza y el lugar nunca ha regresado--- dijo Reit.
-Pinta difícil--- Anthony.
-Intentaré enviaros a zonas en las que antiguos misioneros vivían para que recuperéis sus investigaciones y a ver si así desciframos la ubicación de la última pieza--- dijo Reit.
-Perfecto, pues mañana o pasado nos ponemos en marcha, montemos el grupo mañana--- dijo Sergio asintiendo a las órdenes de Reit.
-Será la mejor--- dijo Yaiza.
El grupo se fue a dormir. Mientras tanto en Delirance algo estaba pasando.
-¿Ya está abierto?--- dijo alguien en plena noche.
El sujeto se adentró en la gruta que nuestros héroes habían explorado.
-¡Mierda ya han estado aquí!--- gritó el hombre.
Aporreó la pared y se fijó en el hoyo gigante de la sala del lago.
-¿Han caído en la trampa?--- dijo confundido el desconocido.
Se quitó la mochila y miró abajo.
-Noto un solo alma, ¿quién será?--- dijo riendo el hombre.
Levantó sus manos y levantó el cadáver de Virginia.
-Oh que pena, una del grupito menos, ¿tiene un tiro?--- dijo mirando a su hombro.
Usó una especie de magia oscura y sacó el alma del cuerpo.
-¿Dónde estoy?--- preguntó Virginia confundida por todo.
-En la gruta Ashal--- dijo riendo el desconocido.
-Arten.... te voy a reventar--- dijo nada más verle.
-Te acabo de revivir y eso dices, vaya maneras--- dijo Arten riendo.
-Ah sí que me han matado--- dijo Virginia enfurecida.
-Cuéntame, esto es oro--- dijo Arten riendo.
Virginia dijo lo que había pasado y Arten se río.
-Y me llamabas a mi malvado y malnacido, lo que tu has hecho es una mierda--- dijo Arten partiéndose la caja.
-Déjame ayudarte, quiero vengarme de esos cabrones--- dijo Virginia con una mirada llena de ira.
-No pierdo nada en que me ayudes, total luego desaparecerás junto a ellos--- dijo Arten importándole poco.
Se juntaron para ser la pesadilla del grupo y abandonaron la gruta.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras Isleñas 2, Arxsear y el misterio de la última pieza
AdventureTras el incidente en la isla Delirance y la recuperación de la segunda pieza de la Galaxosfera, nuestros héroes vuelven a casa para recibir pistas sobre el paradero de la última pieza la cual no se sabe su aspecto ni localización. Además deberán enf...