Camilo tenía su cuerpo completamente adolorido pero al notar dónde se encontraba su cara, no pudo evitar sonrojarse.
Camilo: L-lo si-siento
Mirabel que recién reaccionaba del shock regreso a mirarlo dándose cuenta de lo golpeado que esté se encontraba, y en lugar de reclamarle simplemente llevo su mano a la cabellera rizada que se encontraba en su pecho para acariciarla.
Mirabel: Gracias por salvarme camaleón
Pero creo que lo mejor es que te levantes y dejes de hundir tu cara en mis pechos ahora mismo
Camilo: Lo siento mucho!!El joven rápidamente se levantó su cara estaba completamente sonrojada, algo que se le hacía muy tierno a Mirabel.
Ella también se levantó y sacudió el polvo que se encontraba en su ropa, en ese momento el joven de runa roja entro al lugar completamente preocupado.Carlos: Están bien?
Mirabel: Si
Antonio: Tengo miedoEl menor de todos empezó a llorar, así que Mirabel se disculpo con los gemelos y fue con Antonio para calmarlo, dejando solo a los dos hermanos.
Carlos: Gracias
Esto desconcertó a Camilo, el cual regreso a verlo sorprendido.
Camilo: Cómo?
Carlos: Gracias por salvarlos, pero eso no quiere decir que siga menos molesto contigo
Camilo: Puedo hablar contigo fuera?
No quiero preocuparlosAmbos regresar a ver a la chica de lentes, la cual se encontraba arrullando al pequeño Antonio.
Carlos: Vamos....
Los dos gemelos salieron de la guardería cerrando la puerta del lugar en el proceso.
Ambos observaron el lugar, su sorpresa aún no desaparecía, sobretodo al ver que las grietas seguían en el lugar.
Camilo: Tengo que decirle a la familia
Carlos: Te aconsejo que no lo hagasEl joven cambia formas volteo para ver a su hermano, el cual se encontraba completamente serio.
Camilo: Por qué? Ellos deben saber lo que está sucediendo
Carlos: Oh, crees que te van a creer? Lo único que vas a conseguir es que la señora Alma ponga mucha más carga sobre todos los que tienen dones.
Camilo se que te odio y que tú me odias, pero seamos sinceros, ambos sabemos que si decimos algo lo más probable es que esa vieja se vaya en contra de Mirabel
Y ninguno desea eso verdad?
Camilo: VerdadUn silencio incómodo se formó entre los dos hermanos, silencio que fue roto por el de runa roja.
Carlos: Camilo, se que ambos estamos enamorados de la misma mujer
Se que sientes celos cuando ves que intento hacer algún movimiento con ella
Pero seamos sinceros hermano, ¿A quien crees que escogerá? ¿A ti o a mi?
Camilo: Ella te ve como un hermano
Carlos: En eso estás equivocado, no me ve como eso
Y puedo asegurarte que muchas veces se ha tocado pensando en miUna vena se marcó en la frente de Camilo, demostrando que eso le enfadaba.
Carlos: No lo tomes a mal hermano, pero yo ya estoy en su corazón, por favor no intentes algo con ella y no digas nada sobre lo que ocurrió esta noche
Si deseas puedo dejar que recuperes el lazo que hace años atrás teníamos pero nada más que eso ¿Tenemos un trato?El camaleón soltó un suspiro lleno de frustración.
Camilo: Tenemos un trato
Ambos hermanos estrecharon sus manos para dar por cerrado el trato.
Carlos: Gracias, espero no tener que golpearte
Camilo: Lo mismo digo
Carlos: Nos vemosY antes de que Camilo pudiera decir alguna cosa, Carlos ingreso a la guardería, dejándolo solo en el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
No soy como el
FanfictionVale vale, en esta historia hay Camilo x Mirabel así que si no te gusta el shipp, no la leas!!! Carlos es el gemelo de Camilo Hay +18