... 02 ...

1.8K 164 3
                                    

¶ CAPÍTULO DOS ¶
No quiero morir sin antes haber besado a Nam-Ra

¶ CAPÍTULO DOS ¶No quiero morir sin antes haber besado a Nam-Ra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Por aquí -

Bajamos unas cortas escaleras para tratar de entrar al edificio pero este estsba repleto. Retrocedimos y seguimos corriendo.
El jardineeo estaba arriba de una escalera tratando de alejarse de los zombies, pero no funciono.

- La escalera - Señale al ver que ahora estaba libre.

Suhyeok fue el primero en subir para ver que no hubiese nada hasta que por fin entro al salon. Se asomo indicandonos subir.

- Sube - Le ordene a la peli negra.

- Tu primero -

- No, tu... -

- ¡Suba la que sea! - Gritaron desdearriba.

Finalmente me hizo caso y subió siendo ayudada.
Rápidamente subi, tome la mano de Suhyeok antes de que la escalera cayera.

- ¡Hana! - Woo Jin fue el primero en venir hacia mi abrazandome con fuerza, lo imite sintiendome aliviada - Que bueno que estes bien.

- ¿Estas bien? - Suhyeok pregunto alejandome para mirarme. Asentí. Vi a Dae-Su empapado de algo blanco.

- ¿Que te paso? - Pregunté sorprendida.

- Un idiota me rocio con un extintor - Eso no impidio que correspondiera a su abrazo. Todos mis amigos estaban aquí y unas compañeras también.

Mis amigos verificaron que estuviera bien y Gyeong-su se negaba a soltarme que ya me faltaba el aire. Di unas palmadas en su espalda.

- Estoy bien, pero no lo estaré si sigues aplastandome - Dije sintiéndome acorralada. El me solto y volvi a respirar - Esos son ¿Zombies? -

- Yo también lo creo - Suhyeok se dejo caer al suelo.

No podia creer que esto estaba sucediendo. Anoche habia cenado pollito en el restaurante de la familia de Cheong-san y ahora esto estaba pasando. Era una locura. 

- ¿Estas bien? - Pregunté buscando sentarme a su lado. Nam-Ra asintió.

- ¿Y tu? - Asentí soltando un profundo suspiro.

🌸🌸🌸

Ahora buscabamos un celular para poder llamar a la policia y vinieran a ayudarnos. Y si no llamaria a mi papá para qué les diera unos buenos golpes a esos zombies.

Por estas razones la escuela no debia quitarnos el celular.

Que bastardos idiotas.

Jimin encontro uno y lo reviso.

- Esta bloqueado - Aviso.

- Tal vez sea su cumpleaños - Hyo-Ryung opino. La mire.

Girl Crush | Choi Nam-RaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora