... 08 ...

599 67 4
                                    

|CAPÍTULO OCHO|
Me encontraste

- Cheong-San se que nunca me escuchas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Cheong-San se que nunca me escuchas. Pero por favor quedate donde estas -  On Jo hablo -  Hana si me oyes, espero que si y espero que estes bien. Ve al salon de música -

Escondi la cabeza en mis piernas mientras las lagrimas caían y pensaba que hacer.

El micrófono se apago, pero segundos después volvió a escucharse.

- No regresaste, asi que iré a buscarte, Hana -

+

Tuve que juntar toda mi valentía para hacer esto. Abri un poco la puerta viendo al zombie ahi chocando contra la ventana una y otra vez, tan torpe.

Pero no confiaba.

Volvi a cerrar la puerta para recorrer el lugar y urgar a profundidad buscando algo de ayuda otra vez...tal vez, solo tal no había buscado bien antes.

Quise gritar de la emoción, pero me contuve al ver un bate de béisbol que estaba en la gabeta mas alta, un sitio bastante escondido.
La musica comenzo, una aburrida meditación que me hizo casi golpearme.
¿Como hacia para reproducir Dont Blame Me?
Esa sin duda me daría motivación.

Los zombies ya comenzaban a despejar el pasillo pude escucharlos moverse hacia el lado contrario.
Hice un recordatorio del camino hacia el salon de musica que estaba algunos pisos mas arriba.
Tendria que subir mucho.

- Hare que te sientas orgullosa papá. Practicare lo que me enseñaste - Cerre los ojos para llenarme de valor y con eso sali lista para intentar sobrevivir.
Era una suerte que fuera escurridiza. Los zombies seguian aferrados a las bocinas asi que tome la oportunidad y subi, pero tan pronto estuve a pie de la otra escalera mi mente se nublo al ver que habia unos ahi gruñendo y arrastrandose por el suelo debido a no tener la capacidad para estar de pie.
Mi mente comenzó a intentar idear un plan, pero el pánico de que tal vez fueran a tomar mis pies no me dejo continuar.

Decidi parar de pensar y solo actuar, pero cuando di un paso rápidamente senti mi espalda contra la pared reteniendome.

- Espera - Asombrada la mire, claramente no esperaba eso. Ella miraba por un ladito hacia las escaleras continuas.
Senti un gran alivio de ver que se trataba de Namra - Hana - Me miro aliviada también, pude verlo en sus ojos. Sonrei.

- Me encontraste - Fue lo primero que dije.

- Afortunadamente - Ella gira esta vez, pero escaleras abajo y despues a nuestros cuerpos unidos, bastante unidos.

- No me molesta, eh - Sonrie tímida. Pero algo la hace ponerse seria otra vez.

- Suhyeok no viene, el también esta buscandote - La mire asombrada, de nuevo preocupándome.

Girl Crush | Choi Nam-RaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora