... 01 ...

2K 192 31
                                    

¶ CAPÍTULO UNO ¶
Tengo una cita

Estaba sentada en la mesa de Woo Jin y tenia recargado mi brazo en sus hombros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaba sentada en la mesa de Woo Jin y tenia recargado mi brazo en sus hombros. Mientras esperabamos que la clase empezará.
On Jo llego tirandole su mochila a Cheong-san con su rostro molesto.

- Hola On Jo - Se aleje del chico para acercarme a su mesa - ¿Que tal todo? -

- Excelente - Murmuro sin mucho ánimo. Suhyeok entro haciendo qué los chicos comenzaran las burlas.

- Hasta aca puedo oler tus pies -

- Es que no usa calcetines -

- Un talquito al menos - Me burle.

- ¿Que estan diciendo, imbeciles? - Se acerco y rodea mis hombros - ¿Eh?

- Que te apestan la patas - Frunci la nariz fingiendo desagrado. Ya me habia acostumbrado.

- Quitate de mi asiento, estupido - Na Yeon molesto entrando. Le di una mala mirada. Gyeong-su se bajo de su lugar.

- Ya, ya. No pasa nada, si quieres lo limpio - Paso su manga pero eso la hizo enfadar mas.

- ¿Que haces? Eres un asqueroso -

Suhyeok me sujeto antes de que fuera hacia ella.

- Ya se disculpo así que cierra la boca  -

- ¿Tu que, zorra? -

- ¿Como me llamaste? - Se safe del agarre y me acerque - Vamos, dilo de nuevo.

- Zorra, eso es lo que eres -

- ¿Envidia? - Pregunté con una sonrise llevando mis manos a la cadera.

- ¿Cómo porque le llamaste asi? - Los chicos estaban molestos, pero intervine no queriendo que se involucrarán.

- Oye, calmate - Woo Jin le dijo. Pero ella lo golpeo.

- ¿Cómo te atreves? Siéntate antes de que te de tu merecido - Amenace.

- ¿Que haces? - Nam-Ra hablo. Dirigí mi mirada hacia ella quien intervino cuándo la otra quiso golpearme - Sientate ya - Le ordeno. De mala gana ella lo hizo. Me quede viendola hasta qué Dae-Su carraspeo.

- Ya, todos sientense - La maestra ordeno entrando. Tomamos asiento para que la clase pudiera comenzar.

¬¬¬

Era bastante difícil hacer hablar a la chica a mi lado. No era un secreto mi  enamoramiento. Todos mis amigos estaban enterados... desafortunadamente, asi que no disimulaban nada.

- Oye, Hana - Dae-Su giro de su asiento para mirarme - ¿Es cierto que hoy tienes una cita saliendo de la escuela? - Levanto ambas cejas. Se veia bastante gracioso.

Girl Crush | Choi Nam-RaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora