¶ GIRL CRUSH ¶
🌸🌸🌸
Kim Hana tiene un crush con Choi Nam-Ra, la presidenta de la clase y cada oportunidad la usa para mandarle una indirecta muy directa a su compañera de asiento soñando con que ella capte alguna vez.
Lo que nunca imagino era que un apocalipsis zombie sucederia primero, justo antes de que se animará a declararse.
Ahora tendran que lidiar con eso y con un amor que piensan que es imposible...
🌸🌸🌸No me puedo centrar en lo que hay que hacer.
Estoy alerta, esperando
que no vayas a huir.
Piensas que soy poco entusiasta,
pero ese diagnóstico está equivocado,
porque soy una acosadora,
he visto todas tus publicaciones.Y ahora solo estoy intentando hacerme la interesante.
- CRUSH - Tessa Violet.🌼🌼🌼
Lee Sung Kyung es Kim Hana
Cho Yi Hyun es Choi Nam Ra
🌼🌼🌼
Hana'
Es un perfecto día para sentarme a observarte. Es raro, casi me siento cómo el de la serie You.
Si, tal vez en este momento estes pensando que...No, no, no.
Mantente serena.Con los pies en la tierra, Hana.
Bien, solo estaba ella estudiando cómo casi siempre o siempre... Su cabello negro caía sobre sus hombros y parecía bastante relajada, tenia los audífonos puestos asi qué me pregunté que escuchaba.
- ¡Hey, despierta! - Suhyeok sacudio mis hombros con fuerza.
- Osh - Golpe sus brazos ignorandolo.
- Vamos, muero de hambre - Gyeong-su se puso a mi lado apurandome. Gire los ojos.
- ¿Qué estas esperando? - Cheong-san preguntó.
- ¿Que no ves? La esta viendo... cómo siempre - Dae-Su rie con fuerza. Golpeo su estómago para que se quite.
- Ya hablamos sobre esto. La presi terminara poniendote una orden de restricción - Gyeong-su volvio a hablar. Gire los ojos otra vez.
- ¿Que usteded no tienen una chica que ver? -
- Te vemos a ti - Woo Jin murmura con obviedad. Golpeo su cabeza. Si tal vez juntarme con chicos me hizo algo brusca, solo un poquito.
ESTÁS LEYENDO
Girl Crush | Choi Nam-Ra
FanficKim Hana tiene un crush con Choi Nam-Ra, la presidenta de la clase y cada oportunidad la usa para mandarle una indirecta muy directa a su compañera de asiento soñando con que ella capte alguna vez. Lo que nunca imagino era que un apocalipsis zombie...