... 06 ...

1.5K 131 5
                                    

¶ CAPÍTULO SEIS ¶

Hana ya estaba durmiendo Nam-Ra pudo darse cuenta cuando escucho su respiración relajada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hana ya estaba durmiendo Nam-Ra pudo darse cuenta cuando escucho su respiración relajada. Miro al chico frente a ella que parecia haberse ofendido con su comentario.

- No sabes nada, ni siquiera la conoces - Escupió cruzando los brazos.

Eso es lo crees Penso la peli negra. Ella levanto una ceja haciendolo sentir un poco intimidado.

- ¿En serio? - Preguntó aun con ese tono sereno. Woo Jin no queria discutir, pero los celos no lo dejaban pensar con claridad.

- En serio. Ni siquiera eres su amiga... - Lo interrumpieron para evitar mas problemas.

- Oye Woo Jin, ya basta. Hana ya esta durmiendo - Suhyeok se acerco al chico antes de que siguiera la discusión. No protesto, le dio una mirada a la de cabello cobrizo y retrocedió para sentarse por los controles aun observando a su amiga. Todos estaban serios y tristes lidiando con la muerte de Gyeong-su.

- ¿Porque ella esta con Hana? - Le preguntó de mala gana. Suhyeok resoplo. Varias veces habian tenido la misma conversación donde el mas alto le pedia no enamorarse de Hana porque saldria muy lastimado.

- ¿En serio quieres que te lo recuerde? - Le preguntó en el mismo tono bajo.

- Soy un idiota... -

- Lo eres -

- ¿Tu te sentiste confundido alguna vez? - Preguntó mirándolo con atención.

- Si - Admitio - Ella es unica, es especial - Ambos sonrieron - Es muy facil que te tenga a sus pies - Recordó su pequeño flechazo a los 14 años.

- Entonces lo entiendes -

- No tienes idea de lo que tuve que mentalizarme para darme cuenta que ella nunca se fijaria en mi o lo mucho que dese que le gustaran los chicos. Se que se siente Woo Jin y no es bueno - Nego recordando lo mal que se habia sentido - Ya han pasado años de eso y esta completamente superado  - Era cierto. Ahora todo lo que quería era verla feliz, además el lazo que tenían era mas cómo hermanos. Todos decian que eran muy parecidos y era muy cierto.

- Es solo que... es tan difícil - Confesó viendo cómo Nam-Ra hacia un mechon de cabello de Hana que cubria su rostro hacia atrás

- Jamas dije que fuera fácil, pero es lo mejor. Ademas se ven lindas juntas - Admitio. No podia negar que hubo un tiempo en el que Nam-Ra llamo su atención, pero al saber que también a Hana lo dejo atras rápidamente.

- ¿Te gusta Nam-Ra? -

- ¿Qué? - Respondió nervioso.

- Para Hana - Respondio con el ceño fruncido. Hasta que sus ojos se abrieron - ¿Te gustaba Nam-Ra? -

- Solo fueron pocos dias, cuando Hana me lo dijo lo supere y ya  - Le resto importancia. Habia sido fácil. Ademas no queria volver a lo mismo que le sucedio con Hana, porque sabia que aunque Nam-Ra no lo admitiera también le gustaban las chicas y en especial Kim Hana.

Girl Crush | Choi Nam-RaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora