... 07 ...

1.5K 164 18
                                    

CAPÍTULO SIETE
Lo prometo

Suhyeok aclaró la garganta y estos dejaron de mirarse para mirarlo a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suhyeok aclaró la garganta y estos dejaron de mirarse para mirarlo a él.

Bufe de frustración antes de apoyar mi cabeza en la mesa.

- Hana - Reprendió el más alto.

- Estoy tan irritada que esto no funcionara. Solo hagan silencio, para poder dormir  - Cerré mis ojos y ya no escuche nada.

🌸🌸🌸

Sentir el molesto sol en mi rostro me hizo despertar de mi bonito sueño donde nada de esto había pasado. Talle mis ojos para quitar las lagañas y mire a los demás que se hallaban platicando en un rincón, algunos, porque otros estaban dormidos.

- ¿Que pasa? - Pregunté curiosa.

- Evaluamos las posibilidades que tenemos para salir - Nam-Ra respondió.

- Oh, nadie vino entonces - Mi voz se escuchó decepcionada.

- No - Ella nego con lástima.

- Tenemos que buscar un celular - Cheong-san

- ¿Y donde? -

- Yo se donde. En la sala de profesores - Se acercó a la ventana y On Jo se levantó para acercarse a él. Conocía a Cheong-san y por mas que le rogara aun así lo haría.

Escuche un suspiro y Suhyeok también se levantó para ir hacia nuestro amigo.

- Suhyeok - On Jo lo llamo.

- Volveré - Respondio antes de mirarme  - Oye...

- Mas te vale  -

Sin más siguió a Cheong-san que ya habia salido.

- Vaya, el sin calcetines es leal. Los acompañare - Dae-Su intento subirse a la ventana pero fue detenido por Joon-Yeong que lo reprendió. Le pense antes de levantarme.

- Iré yo - Me levante, pero Nam-Ra tomo mi brazo - Vamos. Soy flexible y no tan alta. Puedo hacerlo - La mire. Ella también lo hizo, su expresión se suavizó y me soltó lentamente. 

- Hana, no -

- Ahora entre mas seamos tenemos más posibilidades de sobrevivir. Tenemos que trabajar en equipo, Woo Jin - El se veia bastante serio.

- Hana es fuerte, los chicos estarán más seguros con ella. No le tiene miedo a nada - Dae- Su hablo. 

- Con cuidado - Nam-Ra camino conmigo hacia la ventana.

- Si no regreso irás a buscarme ¿No? - Pregunté con una pequeña sonrisa que ella imito. Tome impulso y salí tratando de no ver hacia abajo.

Vaya, esto sin querer me había hecho superar mi temor a las alturas. Es decir si tuviera que morir, preferiría caer de aquí a ser devorada por un zombie.

Girl Crush | Choi Nam-RaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora