《 CAPÍTULO NUEVE 》
- No puedo estar enojada. Lo volveria hacer con tal de que tu estés bien - Mis ojos quedaron fijos en ella. Pude ver un leve sonrojo.
- ¿No te duele ni un poco? - Pregunte. Ella nego. Suspire un poco aliviada. Sentí sus dedos acariciar mi mejilla para después pasar un mechón detrás de mi oreja y me estremecí. Baje mi mirada a sus labios y ella hizo lo mismo a los míos.
Ayy nooo, siento mucha tensión.
Sus ojos eran hipnotizantes, ella mordió ligeramente su labio inferior y...- Oye, NamRa. ¿Te mordieron? Tienes una marca -
Olvidenlo.
Gire rápidamente a la chica que lo grito y en un segundo todos se pusieron alerta. Suhyeok se acerco mas a nosotras al ver a Cheong-san acercarse.
- No, no es cierto. Bueno si, pero no un zombie - Respondi rápidamente intentando no dramatizar la situación - Diles que no te mordio un zombie - No hubo respuesta y tuve que mirar a mi amigo - Suhyeok, diles.
- Es cierto, no la mordio un zombie, fue GwiNam - Este hablo manteniendo un tono serio mientras los observaba.
- ¿GwiNam? ¿En serio te mordio el? - Nam-Ra solo estaba quieta - Responde - Ella solo asintió - A GwiNam lo mordio un zombie.
Lo mire rápidamente y negué.
- No, GwiNam no era un zombie - Aclare seriamente.
- Vi como lo mordieron. Si te muerden te conviertes en zombie y si el la mordio entonces... - Lo Interrumpí antes.
- Te estoy diciendo que no era un zombie. El idiota no era un zombie - Lo dije lento y firme.
- ¿Estas seguro que tambien lo mordieron? - Nam-Ra se puso de pie. El asintio sin importar lo que dije - Entonces me transformare.
- No, no lo harás -
- Yo... deberia irme. Gracias Hana - Me miro y Frunci el ceño.
- ¿Que nadie escucha lo que digo? ¿Acaso quieren que grite? GwiNam no era un zombie - Hable lento a Cheong-san y despues mire a mi crush - por lo tanto no te vas a trasformar.
- Yo vi a Gwi Nam. Tuvimos una pelea - Volvió a hablar insistente. Gire los ojos.
- Nosotros también peleamos con el, Cheong-san ¿Quieres que te muestre? Me empujo y me golpeo acá - Señale mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
Girl Crush | Choi Nam-Ra
FanficKim Hana tiene un crush con Choi Nam-Ra, la presidenta de la clase y cada oportunidad la usa para mandarle una indirecta muy directa a su compañera de asiento soñando con que ella capte alguna vez. Lo que nunca imagino era que un apocalipsis zombie...