En lo muy hondo de mi sueño, escucho el sonido de la alarma, lo que solo me indica que el lunes ha empezado, abro mis ojos con pesadez, y busco con mi mano izquierda, el celular que está en la mesita de noche al lado de mi cama, lo tomo y apago la alarma, 7:00 AM marca la hora, y solo trato de despertarme un poco más yendo al baño a lavarme la cara, para poder canalizar bien lo que va a suceder el día de hoy. Cuando mojo mi cara con el agua, siento como si se quitara toda la pesadez que me había dejado la cama, vuelvo a mi cuarto, y prendo las luces, en mi closet trato de buscar la mejor ropa que tenga, dicen que la primera impresión es muy importante, esa es la que quiero dar hoy, si quería que mis compañeros nuevos, no me vieran como un rarito el primer día, tenía que ponerme algo que se viera decente, pero obviamente teniendo mi estilo, encontré mi suéter negro, mi favorito, que no tenía ninguna etiqueta, ni estampado, así que me quedaría muy bien hoy, de pantalones me puse unos blue jeans que combinaban con el negro, a la perfección, ya vestido me puse perfume, y ahora si estando listo, me acosté en la cama, solo a mirar al techo, y pensar en lo que podía pasar hoy.
Si bien había una probabilidad de que no iban a estar muchos alumnos, simplemente porque capaz tenían flojera de acompañar a una reunión a sus padres, o al menos eso pensaba yo... En el correo según mi papa, decía que era obligatorio que los chicos estuvieran así escuchaban de como íbamos a trabajar este año, yo no les miento, no tenía ganas de conocer gente nueva, pero eso no me quitaba curiosidad por saber quiénes eran las nuevas personas que iba a conocer, en la noche no pude dormir bien, pensando sinceramente en cómo eran las personas que me iba a encontrar, no sabía cómo me iba a ver en los ojos de ellos, por ser de otra ciudad puede parecerles que tengo otras costumbres, o capaz que estoy acostumbrado a un estilo de vida diferente, o que puede que simplemente me vean como alguien insignificante, aunque no estaría mal, me ahorrarían tener que socializar con alguien. Entre tantos pensamientos, se me vino uno, que más bien no era un pensamiento, si no una idea...
¿Y si buscaba en Instagram sus perfiles? Y ustedes se preguntarán que como iba a hacer eso sin siquiera haberlos vistos, aunque no parezca, el método que tenía no podía fallar: buscar el nombre del colegio, meterme en la parte de ubicación, y ver las publicaciones que había, y encontrar un usuario que pareciera ser del año al que iba a ir. ¿Un poco psicópata? ¿No? Pero en serio tenía que quitarme de alguna manera esta ansiedad que tenía así que sin más dudas, entre a Instagram y busque el nombre del colegio, que como me había dicho mi papa ayer, era: Instituto Secundario Broackwish Island, busque, me metí en la parte de la ubicación, y comencé a ver las publicaciones que había, me fui a las más recientes, ahí de primera me apareció una foto grupal, de chicos mas grandes, con espuma abrazados, eran del último año, imagino que celebrando, por lo tanto no eran de mi interés, seguí bajando y pude encontrar diversas fotos de chicas en los espejo de baños, y entre tantas hubo una que me llamo la atención, eran dos chicas que parecían ser de mi edad, debajo de la publicación decía: Adiós segundo año... Hola ¡TERCERO!
BINGO.
Ya encontré a alguien de mi curso, les dije que este método no podía fallar, entro a su Instagram, su usuario es: "pililuna07", nada más hay tres publicaciones en las cuales, está la que acabo de ver, del espejo del baño y las dos chicas, en las demás hay una que es individual, que parece ser que está en un concierto, y la otra es solo un atardecer, que la verdad es bastante bonito, luego veo las historias destacadas, hay una que lleva de nombre: "FIESTAS", se ve que le gusta bastante andar de fiesta en fiesta, no dijo que sea malo, al contrario, esta super cool, que se quiera divertir, pero no es mi estilo. Luego pongo un poco más de atención en las historias destacadas, y hay una que dice: "Cárcel/Colegio <3".
Cuando entro la primera foto que hay es de unos chicos subiéndose a una silla, y bailando un trend de Tiktok, seguramente por un reto o algo así, paso las demás y hay otra que es de algo que escribieron en un banco o mesa, que dice: "Ya quiero dejar la escuela", Dios mío apenas están empezando y ya quieren dejarla, no los culpo la verdad, el resto de las fotos y videos no son nada interesantes, solo son del grupo de amigos, de la chica haciendo cualquier tontería, o cumpliendo algún reto, se ve que son el grupo al que todos llamarían "Populares" no se... me da esa impresión...
Ya mi mama y papa se habían levantado, y preparado el desayuno, comimos, y nos fuimos al colegio en un taxi, quedaba bastante alejado de mi casa, eran como a 30 o 40 minutos en auto, no me quiero imaginar lo que era ir en autobús, finalmente llegamos. El colegio era bastante grande, de color naranja y gris, con unos 4 pisos, y bastantes ventanas, sin lugar a duda, superaba en tamaño al que iba en Ashland, era bastante chiquito, pero super acogedor, y así era mejor, éramos todos unidos, la verdad no se como serian en este. En la puerta nos recibió la que creo que debe ser alguna maestra o capaz la directora:
- Hola, buen día, ¿Vienen por la reunión de padres de tercer año? -dice de manera amable la mujer
- Buen día, si vinimos por esa reunión, ¿en qué piso es? – le responde mi papa
- Segundo piso, a la derecha – contesta con una sonrisa de amabilidad
- Gracias, muy amable
Entramos atravesamos una sala de espera, y al fondo subimos por unas escaleras, que conducían al segundo piso, cuando terminamos de subir fuimos como nos había indicado la mujer, a la derecha, donde había un aula, afuera había dos o tres chicos, y dos chicas, ¿Y adivinen quiénes eran? Si. Las que vi la foto, y stalkee, sinceramente no esperaba encontrármelas, se veían bastante creídas, como para venir, pero dejando eso a un lado, los 5 de afuera, me estaban mirando, *NERVIOS Y MARIPOSAS EN LA BARRIGA ENTRANDO AL CHAT*, pensé que, vistiéndome así, no me iba a ver tan raro, aunque claro que me estaba viendo así, y todo porque me había puesto la capucha, no es mi culpa, que me encante usarla ¿ok?, pero es que así me siento más seguro, aunque habérmela puesto, me haya causado la mirada de todos. Dejando a un lado los que estaban afuera, pasamos al aula, donde ahora si estaban gran cantidad de padres e hijos, Diossssss que mala suerte tengo, no pensé que iban a ver tantos, y para rematar, se me quedaron viendo todos, incluso los padres, seguramente no tenían previsto que alguien nuevo iba a entrar este año, mi mama, mi papa y yo, nos sentamos en las mesas de adelante, finalmente entraron unos 4 profesores, y la mujer que nos estaba esperando en la puerta, y que era la directora. Indicaron que la reunión ya empezaba.
La verdad no fue nada interesante, solo hablaron de como íbamos a trabajar en el año, los 4 presentaron sus materias, que no eran todas por su puesto, eran como 12, pero nada mas los profesores que se encontraban presentes eran esos. Ya la reunión terminaba, y yo decía que todo iba a salir bien, y que por fin nos íbamos a ir, a casa, pero NO. La directora se le ocurrió la maravillosa idea, de preguntarnos si éramos una familia nueva en el colegio ya que nuestras caras le parecían nuevas:
- Si, si somos nuevos en el colegio – le contesta mi papa
- ¿Son de Rhode o de otra ciudad? – le pregunta uno de los maestros
- No, no somos de Rhode, somos de Ashland – contesta mi papa, yo no hallaba donde meter la cara.
- Ahh, mira qué bueno, ¿Hace cuanto que se mudaron?
- Yo hace 10 meses, y mi esposa e hijo, acaban de llegar apenas hace unos días
- Ah recién llegados entonces, bueno... ¡Bienvenidos!, un aplauso por favor para la familia nueva
Todos aplauden, y yo la verdad quería en ese momento que la tierra me tragara y escupiera en Ashland, en mi casa. Ya después ahora sí, termino la reunión, gracias a Dios ninguna familia, se nos acercó para hablarnos, fue lo mejor que pudo haber pasado. Nos fuimos a casa, olvide mencionarles que las clases empezaban en una semana, así que solo tenía 7 días de vacaciones. Sinceramente, no sabia como sentirme, todo era muy rápido para el poco tiempo que tenia en esta ciudad, que ni siquiera me alcanzaba al menos, para adaptarme un poco al clima, tengo tantos nervios de cómo será mi primer día, que siempre son los peores, y lo peor siendo el nuevo, y al parecer el único, ya que en ningún momento, se menciono que había otra familia nueva, creo que nada podía salir peor, si todos me habían mirado raro, y ni siquiera era el primer día, no me quiero imaginar cuando realmente sea.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa ¿Como andan?
Diganme ¿Les va gustando la historia? ¿Son iguales que Emilio que le gusta stalkear a las personas?
¿Cómo creen que le vaya en su primer dia de clases? Esperamos que no sea todo como el lo imagina, Y que solo sea un exagerado.
Nos vemos en el capítulo 6 👀
ESTÁS LEYENDO
La distancia y el olvido
Dla nastolatkówEmilio Dustin, cree que todo dura para siempre, hasta que se muda de su ciudad natal. Allí vera que está muy equivocado, su vida empieza a tomar un rumbo muy incierto, personas y situaciones le enseñaran que ni la familia, ni sus amistades, ni siqui...