🖤 CAPITULO 6 🖤

5 2 2
                                    


Mi ultima semana de "vacaciones" si así se le puede llamar, no fue tan interesante, como no conozco esta ciudad, ni tengo amigos, no hay mucho que hacer, así que toda la semana me la pase, acostado, sin nada de ánimos, extrañando Ashland, que a decir verdad, he llorado mucho estos días, extraño tanto mi ciudad, allí era un chico feliz, que no tenía preocupaciones, que en su vida lo había tenido todo, y que en un abrir y cerrar de ojos se esfumo, se desapareció, como si fuera polvo, de la noche a la mañana lo puedes tener todo y en un segundo que te descuidas no tienes nada, eso me está pasando a mí, siento que no valore el tiempo que estuve en mi ciudad, que no valore las cosas que tenía, ni a mi familia, ni a mis abuelos... en fin.

Hoy es mi primer día de colegio, la verdad la noche anterior, no dormí nada, ya saben, pensando NO, más bien SOBREPENSANDO TODO.

Y como siempre llorando.

Les juro que me sentía muy impotente, que no podía controlar las emociones que sentía, no tenia ganas de nada, la impresión que me dieron los chicos, cuando los vi en la reunión, fue muy rara la manera en que me miraron, pero no me sorprende ya que tal vez puede ser que no se esperaban tener un compañero nuevo, aunque...tengo la sensación de que hoy se burlaran de mí, porque nos aplaudieron a mi familia por ser nuevos, sin duda van a tener muchos motivos para hacerlo.

Pero tengo que tener una mentalidad "positiva" por mas de que no me sienta con la suficiente fuerza para afrontarlo, por fin salgo de mi cuarto, voy a bañarme, y luego cuando me pongo el uniforme y estoy listo, salgo a desayunar con mi mama y mi papa, que ya me habían hecho la comida, cuando me siento en la mesa, puedo verles las intenciones de querer iniciar una conversación:

- Hijo se que no es fácil, hacer lo que tu estas a punto de afrontar hoy, pero se que eres un Niño Fuerte, y que podrás salir adelante, y hacerte nuevos amigos, y mucho mejores, en este colegio – Dice mi mama

- Si hijo como dice tu mama, nosotros sabemos que lo harás excelente hoy, y demostraras que tu eres un chico increíble, eso atraerá a muchas personas que querrán ser tus amigos – continuo mi papa

- Gracias de verdad por sus palabras, pero... ya no estoy en primaria, ni en primero, ya este es mi segundo año de secundaria, y todos se conocen del año pasado, ya tienen sus grupos armados, y yo solo soy.... El chico nuevo

- Pero eso no tiene nada que ver hijo, aun queda mucho tiempo para que hagas amigos, y para que conozcas gente nueva y quien quita que hoy no seas el único nuevo, capaz hay uno mas que no fue a la reunión, pero si hoy – me respondió mi mama

- La verdad no creo que hoy entre alguien nuevo además de mí, pero bueno veremos

Termine mi desayuno, y ya por fin nos fuimos al colegio, en un taxi. Aquí es donde empiezan los latidos de mi corazón acelerarse y los escalofríos preparándose para recorrer mi cuerpo, iba sentado viendo por la ventana, viendo los arboles que había a mi alrededor y que dejábamos atrás mientras íbamos en camino

Finalmente llegamos.

Habia una gran cantidad de gente en la puerta principal, ya saben, cuando es el primer dia todos estan emocionados con volver luego ya a lo largo de dos semanas, ya quieres vacaciones, bajamos del auto, mi mama y mi papa se alejaron un poco para darme mi espacio y que no me sintiera avergonzado de que me estaban acompañando, antes de que se alejaran un poco para verme a lo lejos me despedí:

- Chao, bendición, los amo

- Nosotros también a ti hijo, por favor nos escribes, no te abrazamos porque sabemos que te puedes avergonzar – Dijo mi mama

- JAJJAAJJA gracias los amo – me rei un poco, para darle un poco de humor a la mañana, aunque no sirvió mucho

Me alejé de ellos y me metí en ese cumulo de personas, en un abrir y cerrar de ojos, ya habían abierto la puerta del colegio

Ahora si empezó el verdadero terror.

Poco a poco, ya era mi turno de entrar, finalmente, ya estaba adentro, comencé a caminar siguiendo a la gente a mi alrededor, y adentrándome en la escuela, empecé a notar algunas miradas sobre mí, y cuchicheos entre sí, estaba en un salón tipo teatro, todos se estaban formando porque al parecer íbamos a tener el típico acto de bienvenida, donde la directora decía que empecemos un gran año y bla, bla, bla, sabia donde formarme ya que una chica, que era como la preceptora, dijo que segundo año se formara de un lado especifico, así que fui allí.

Mas cuchicheos, y miradas, lo que hacía que estuviera más nervioso, cada vez, sentía mas presión, como si en algún momento fuese a explotar, los escalofríos empezaron a llegar, y los latidos de mi corazón se aceleraron aún más, sentía que mi cuerpo temblaba, como si me fuera a desmayar, pero afortunadamente no paso.

No mire a nadie mas y me mantuve derecho durante todo el acto de bienvenida, que fue tal cual como se los dijo, ya era el momento de que nos fuéramos al aula, empezaron a irse los otros cursos, y luego a nosotros, subimos por las mismas escaleras que subí el día de la reunión, finalmente llegamos a nuestro piso, y llegamos al aula, que era la misma del otro dia.

Todos comenzaron a entrar, y yo me quede unos segundos parados, en el marco de la puerta, analizando donde sentarme, mientras que veía como algunos me miraban, y otros charlaban con sus amigos, que se veía que ya llevaban tiempo conociéndose, y otro grupo de chicas, que desde ese día, supe que eran las famosas "populares", estaban paradas sacándose fotos, el grupo estaba integrado por las dos chicas que había visto el otro día en Instagram, y otra que no vi el día de la reunión, su mirada se dirigió un momento hacia mí, luego, fue y le secreteo algo, a las otras dos que estaban a su lado y las tres se me quedaron viendo, la verdad me sentía muy incómodo, deje de mirarlas, se ve que eran muy creídas y adineradas, al menos fue la impresión que me dieron ya que con el tiempo lo recontra confirme. Después de unos segundos me decidí sentar en las dos primeras mesas de adelante, que estaban vacías, ya que la mayoría decidido sentarse en el fondo, así que como me lo esperaba me senté solo, mucho mejor así, más espacio.

Aunque sin yo esperarlo, esa mesa libre, iba a ser ocupada, por la persona más peligrosa que pude haber conocido.

Entro el profesor a iniciar la clase, era el de biología, que comenzó a decir como iba a ser su materia, como íbamos a trabajar en el año, etcétera. Ya la clase tenia al menos unos 15 minutos de haber empezado, miré mi reloj y eran las 8:15 de la mañana, la hora en la que la vi entrar, por primera vez: Mila Archer.

La distancia y el olvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora