Me sorprendió lo rápido que paso mi primera semana de clases la verdad es que esperaba que fuera todo mucho mas lento y repetitivo, pero ya con tan solo una semana ya había al menos conocido a Mila, y nos estábamos llevando bastante bien, nunca conocí a alguien y tuvimos conexión tan rápido, a decir verdad, eso se me hizo raro, porque generalmente cuando conozco a una persona siempre pasa un cierto tiempo para que yo le empiece a tener confianza, pero con Mila.... Wow, todo era tan loco, mismos gustos musicales, mismos artistas, igual fans de Disney, simplemente LOCO.
Hoy ya fin de semana, realmente soy más de quedarme en mi casa, pero me entere que se iba a realizar una fiesta en casa de un compañero de clase, sabia porque habíamos creado un grupo donde estábamos todas las personas de mi curso, era una fiesta que se realizaba cada año en la primera semana de clases, sentía que era una oportunidad para conocer a más personas, pero no se que tan buena idea sería...
Conocer personas nuevas como ya lo he dicho, nunca ha sido mi actividad favorita.
Ya conocía Mila, ¿A quién más tenía que conocer?
Estoy acostado en mi cama viendo Instagram, en cuanto veo que me llega la notificación de un mensaje de nada más, y nada menos que:
Mila ❣: ¿Viste la fiesta que va a haber hoy en la casa de Dilan?
Yo: Si... pero realmente no tengo ganas de ir
Mila ❣: ¿Por qué? Es una oportunidad para que conozcamos a más personas...
Yo: Eso ya lo sabía, pero la verdad no quiero. ¿Para que si ya te conozco a ti?
Mila ❣: Dale por fis.... No vas a estar solo, estaremos los dos acompañándonos.
Yo: Mila ya te he dicho que no me gusta....
Mila ❣: Anda... Hazlo nada mas hoy, y si no te gusta no mas. De paso que si rechazamos ir a esta primera fiesta, es probable que no nos inviten a otra...
Yo: Bueno..... Deja le pregunto a mis padres....
Mila ❣: GRACIAS!!!!!!! 💖💖💖💖💖💖💖💖
Yo: Jejjejeej
DIOSSSS!!!! No sé cómo Mila lo logro, pero me convenció. Realmente solo lo hago porque ella me lo pide.
Voy a la cocina donde están mi mama y mi papa ya preparando la cena, y les pregunto:
- Mami, Papi, saben que hoy se realizara una fiesta en casa de un compañero, para darle la bienvenida al inicio del curso, ¿Sera que me pueden dejar ir? – Pregunto con cierta timidez
- ¿Tu queriendo ir a una fiesta hijo? Eso si es raro...- dice mi mama
- Como dice tu mama hijo eso no parece algo que yo sepa que te guste hacer- responde mi papa
- Lo sé, lo sé, yo tampoco quería ir cuando supe, pero Mila me convenció y me entraron ganas
- Mmmm... bueno por mi no hay problema no se que dice tu mama- responde mi padre
- Bueno por mi tampoco, solo con la condición de que tu papa te lleve y te vaya a buscar
- Okok- contesto
- Pero ¿Hasta qué hora es? – pregunta mi mama
- Es hasta las 3:30 AM
- Ok, pero tu papa te busca y lleva- responde
ESTÁS LEYENDO
La distancia y el olvido
Fiksi RemajaEmilio Dustin, cree que todo dura para siempre, hasta que se muda de su ciudad natal. Allí vera que está muy equivocado, su vida empieza a tomar un rumbo muy incierto, personas y situaciones le enseñaran que ni la familia, ni sus amistades, ni siqui...