Problemas 2

73 7 5
                                    

Narra Naruto

Estaba en el autobús escuchando mi canción favorita "I Need Some Sleep" es mi canción favorita desde que Gaara corto conmigo, desde hace ya 5 años he estado sufriendo este dolor de que alguien en el que más confiaba me halla lastimado tan profundamente, esta canción y otras más me ayudan a olvidarlo, a el, y a ella, bueno, hoy iré a la fiesta de Hinata y me despejare de todo esto.

N-Aqui esta bien chófer-dijo para que se detuviera el autobús-Gracias!-

Narra la narradora que narra cosas narrables 😉👌

Naruto va corriendo hasta llegar a su destino, el parque, ahí encontró a Sasuke, que parecías enojado por que alguien había llegado tarde.

S-Al fin que llegas, ¿Donde estabas?-dijo Sasuke un "poco" enojado-Llevo esperando horas 😒

N-Perdón dattebayo 🙏, no quise hacerte esperar tanto-dijo Naruto para empezar a caminar junto con el malhumorado Sasuke Uchiha.

Después de caminar unas 2 calles llegaron a una casa enorme, tocaron la puerta unas 2 veces, hasta que la abrió Hinata que muy molesta les dijo que por que se habían tardado tanto en llegar.

S-Nos tardamos por culpa de alguien- dijo mirando al rubio-

N-Perdón señor puntual- dijo en tono de burla y con una pequeña reverencia-Le prometo que no volverá a pasar.

S-Más te vale dobe

N-No me digas dobe teme!

H-Ya dejen de pelear y entren por favor-dijo la dama que se hizo a un lado para que pasarán los invitados.

Naruto y Sasuke se quedaron con la boca abierta por ver tan lujosa casa, ellos sin pensar se fueron a pedir comida en la mesa de comida (pues si no?) allí les atendió un chico de cabellos rojos y ojos de un color verde pistache, Naruto se fijo en el que lo atendia y se enojo hasta el techo de la casa, ya que se encontró otra vez con su pesadilla.

N-¿¡OTRA VEZ TU FREGANDOME LA VIDA!?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola gente hermosa, como estan? Como les dije: "Mañana subo el próximo capitulo" 😉👌 yo si cumplo mis promesas, perdón si el capitulo es algo corto pero esque me dio mucho sueño de repente y no pude escribir más, mañana otra vez, voy a subir el capitulo siguiente!! Gracias por el poco apoyo que le están dando a mi historia, les agradezco con el corazón. Cuídense mucho adiós!.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Novio de un Uchiha (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora