Accidente....?

23 4 3
                                    

Nuestro pequeño rubio, al igual que Sasuke, ambos estaban exitados por tanto placer que se provocaban.

N- Mg~ Sasuke más-más despacio ah~-decia gimiendo por dolor y placer- No muerdas tan- tan fuerte~

S-Mmm~ me encantas Naruto, quieres más?-decia por tanta excitación que este tenia-

N-Mg!~ S-si ah!~-

Mientras que Sasuke le daba placer a su pequeño Naruto, este, no se olvidaba de igual darse placer.

S-N-Naruto~- decia mientras penetraba con fuerza a Naruto-

N-Sa-sasuke!~ ah! SASUKE!-

Mientras Sasuke y Naruto se entregaban el uno al otro. No se daban cuenta de que pasaba en la aldea. Pero lo único que les importaba, eran ellos mismos.

Cuando Sasuke penetraba con gran fuerza a Naruto, este se daba cuenta que algo no andaba bien.

S-Naruto, es-tas bie-n?-

N-Sasuke- yo- n-no quiero seguir- mg-decia con lagrimas en los ojos-

S-P-por que?- decia preocupado-

N-Me haces daño!- gritaba por tanto dolor que este le causaba, ya que era muy brusco-

Sasuke, al escuchar las palabras que salian de la boca de Naruto, este se habia dado cuenta de cuanto dolor le causaba por ser brusco y solo querer complacerse, tantas eran las ganas que tenia hacia Naruto, que se olvido de complacerlo.

Despues de que Sasuke se disculpara, y dejará ese asunto para despues, tuvo que ir a una tienda en la aldea para que Naruto se curara, pues este quizo revisar cuanto daño le causó, y se lamento de haberlo echo. Despues de comprar una crema, fue directo a la casa de Naruto para entregárselo, Naruto la recibió con buena cara y con amabilidad, pues en la voz de Sasuke se escuchaba que se lamentaba.

Cuando Naruto se terminó de poner la  crema, ambos se fueron a dormir, en la mañana siguiente, se despertaron temprano para ir a los entrenamientos, Sasuke se había acordado que cuando salió a comprar la crema, la aldea estaba muy caĺlada (aparte de que todos estaban dormidos) se le hacía algo extraño, decidió comentarlo con  Naruto, a él, al igual que Sasuke, le pareció muy extraño.

¿Habra algún villano suelto en la aldea o simplemente todos se fueron mientras ellos dormian? Ellos no podian creer lo que pasaba, tanto silencio, tanta tranquilidad que ya no parecia Aldea, decieron dejarlo para despues y fueron rumbo a la escuela a esperar a Kakashi-sensei.

Cuando iban camino a la escuela, les pareció ver a Sakura corriendo, los dos se miraron fijamente, y tomaron la decisión deperseguirla.

S-Sakura espera!

N-Sakura-chan espera por favor!!

Sk-Eh? CHICOS!! -decia mientras corría hacia ellos- pensamos que tambien se los habian llevado!!

S-Como? Entonces tu sabes que les paso a los de la aldea?

N-Sakura-chan me alegra verte!!-decía mientras la ahrazaba-

Sk-A mi tambienme alegra verte Naruto.-respondiendole el abrazo-Y respondiendo a tu pregunta Sasuke-kun. Paso algo anoche que nos desperto a todos excepto a ustedes, fue algo sumamente extraño, pero les platicare cuando estemos en la escuela.

._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._

Hola chicos!! Lamento haber tardado tanto en hacer el capitulo, espero y les halla gustado, creanme que trato de mejorar lo más posible (aunque no lo parezca) me esfuerzo demasiado, bueno, quiero dejarles algunas preguntas respecto a la historia:

1-¿Quieren que Orochimaru aparezca en la historia pero que se lleve a Naruto en lugar de Sasuke?

2-¿Que Naruto se haga el villano y quiera matar a todos los que le hicieron daño?

3-¿Que aparezca otro personaje que no sea del anime, pero que se haga el bueno y haga que Naruto se ponga de su lado?

Bueno eso fue todo! Haganme saber sus respuestas en los comentarios por favor.

Hasta luego!

Novio de un Uchiha (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora