Masacre...

15 2 0
                                    

Narro yo

Cuando Naruto y Sasuke se encontraron con Sakura, estos le habian preguntado que habia pasado. Pero Sakura decidió contarles cuando estuvieran en un lugar seguro.

S-Y bueno Sakura,¿Qué paso en la aldea? Supongo que puedes decirnos ya que estamos en la escuela no?

Sk-Bueno Sasuke-kun, les voy a contar que paso.

Narra Sakura

Todos estaban dormidos, eran como las 12:00 de la noche, me había despertado por que escuchaba mucho ruido en la aldea, cosa que no es normal, fue entonces cuando decidí salir a investigar que pasaba.

Pero lo único que habia era que todos los ninjas de la aldea estaban luchando contra un villano, no alcanze a ver su rostro, tenia la cara tapada con una capucha.

Entre a la casa y me puse mi uniforme para luchar, cuando estaba lista se escucho una fuerte explosión, sali para bucar a Naruto y Sasuke, pero no pude ya que Kakashi-sensei me lo impidio y me pidio que mejor le dijera a la gente de la aldea que aqui no estaban seguros.

Cuando toda la gente estaba segura, fui a ayuarle a Kakashi-sensei.

Empeze a ayudar y hay fue cuando todos, estaban muertos, no habia logrado entender como habian encontrado tan rapido a la gente de la aldea.

Narro yo

Despues de la larga explicación que Sakura le dio a Naruto y Sasuke, estos se quedaron atonitos de la sorpresa.

N-Sakura-chan, dime que Gaara esta bien, por favor- decia preocupado y con un poco de tristeza

Sk-Tranquilo Naruto, Gaara esta bien, el tambien peleo pero salio un poco herido.

N-Me alegra.. pero, ¿Sus heridas son graves?

Sk-No, no son tan graves.

N-Uff, que alivio, me habia preocupado que si tuviera heridas graves jaja

S-¿Y por que te preocupa tanto Gaara?Que, ¿Sientes algo por el?-dijo celoso y enojado

N-Quien sabe, tal vez y si me guste, eso es algo que no te debe importar.

Sk- Eh chicos dejen de pelear si? Gracias-suspiro-

N-Ah si Sakura-chan, perdón jeje

S-*Enojado*

Sk- Ehhh.....¡Bueno! Vamos a ver a Gaara. ¿Les parece?- dijo alegre-

N-¡Siiii!

S- Ustedes vallan con Gaara, yo me quedo aqui.

N-Sasuke, no te vamos a dejar aqui solo, vienes con nosotros.

Sk-Dejalo Naruto, si no quiere venir, que no venga, no lo podemos obligar.

N-Mm, esta bien.

Mientras que Sasuke estaba cegado por los celos que tenia, no se dio cuenta que los estaban observando....

._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._

Hola! Espero les guste el capitulo, aqui hare un par de cambios, en vez de que Naruto odie a Gaara, este se enamora de el, perdón por cambiarlo tan repentinamente, como no me acordaba de que habia escrito, lo tuve que volver a leer. Adios!♡

Novio de un Uchiha (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora