Narra Sasuke
N-¡Espera!
S-Si no te quieres
quedar afuera entonces apurate, dobeN-Ya te dije que no me digas así, llamame Naruto, es tan difícil decirlo? ¿Sasuke, me estas escuchando? ¡Sasuke!
S-Perdón, ¿Que decías?-
N-Te decía que no me llamaras "dobe" que me llamaras Naruto 😡
S-Tranquilo, no creo que te pueda llamar Naruto-digo para reír y hacer enojar más a Naruto, si tan solo supiera lo que siento no se enojaria tanto, pero bueno así me gusta-¿Que quieres para cenar?
N-¡Ramen!
S-No, otra cosa, eso no me gusta
N-¿Al menos lo has probado?
S-No
N-Entonces pruébalo, te va a gustar :3
S-Esta bien, vamos a comer ramen
N-¡Si!
Caminamos unos cuantos minutos hasta llegar a Ichuraku mi casa esta algo cerca, cosa que a Naruto le encantó, por que su casa no esta tan cerca, cuando llegamos a Ichuraku, Naruto comió como si no hubiera un mañana, yo comi nada más un tazón, no me gusto tanto, pero a Naruto se ve que le encanta, y lo peor es que yo tuve que pagar.
S-Comes mucho, me vas a dejar sin dinero para comer 😒
N-Para la próxima yo pago Sasuke, no te preocupes 😁
S-*se ve que esta contento* ¿Te gusta mucho el ramen no Naruto?
N-Me encanta! ¿Y tu? Ya que lo probaste ¿Te gusto?
S-Algo así, prefiero la comida que yo hago, mañana YO preparo el desayuno
N-Esta bien 😩
Narradora
Naruto y Sasuke caminaban en un silencio que no era tan incómodo, pero para las personas que pasaban si lo era, ya que ellos estarían haciendo un escándalo, al contrario, estaban tranquilos, unos pensando en como decírselo y otro pensando en como cocinaria Sasuke. Cuando llegaron a la casa de Sasuke, Naruto miro con mucha curiosidad la casa del azabache, no pensó que tendría una casa tan linda y limpia, no le molestaría quedarse unos días con el. En cambio, Sasuke estaba escogiendo una que otra prenda para Naruto, ya que según el, no tenía ropa de su talla.
S-¡Naruto!
N-¿Que pasa?
S-Pruebate esta ropa, creo que te queda, si no, te doy otra.
N-Si
Naruto pregunto donde estaba el baño, el azabache contesto que se podía cambiar en el cuarto, ya que no quería que Naruto caminara tanto hasta el baño por que su baño estaba en el "tercer piso" (pinche Sasuke, tu baño está abajo) Naruto muy tímido, se cambio su ropa por la que el azabache le dio, el azabache también se cambió, Naruto se vio al espejo del cuarto y vio que no le quedaba mal la ropa de Sasuke.
(se veía algo así)Sasuke al ver como estaba el pequeño Narutin, se quedó pasmado del encanto que tenía tal rubio, no le quedaba más que aguantarse (ya saben que se tiene que aguantar jeje 😉)
Naruto al ver a Sasuke, casi se muere, por el atractivo de este, ahora mismo los dos tenían una ereccion
////////////////////////////~///////////////////////
Hola gentuza UwU, se que dije que habría lemon, pero no se como hacerlo jeje, bueno para el próximo ahora si, ya va a tener lemon, pero no prometo nada <3 bueno hasta mañana, chao.
ESTÁS LEYENDO
Novio de un Uchiha (CANCELADA)
RomanceHola, quiero que sepan que esta es mi primera historia ;-; tenganme un poco de paciencia ya que no soy experta, pero me da una idea de hacerlo, bueno ya que aclare algunas cosas empezamos a espoiliarlos :3 Mi nombre en Naruto Namikaze Uzumaki soy un...