Lindo

64 8 0
                                    


Narra Naruto

N-¡¿OTRA VEZ TU FREGANDOME LA VIDA!?-dije muy furioso-¡NO ME DEJAS NI UNAS CUANTAS HORAS PARA RELEGARME!

G-Tranquilo mi vida

N-Ho no no no no no NO ME DIGAS ASÍ

S-Naruto que pasa?

Narradora

Cuando Sasuke escucho unos gritos de legos, dudo un poco en ir a ver que pasaba, pero en unos instantes reconoció la voz de la persona que gritaba con tanta furia. Enseguida reconoció que era Naruto.

S-Naruto que pasa?-dijo para ver donde el esta viendo-¿Otra vez tu imbecil? ¿No lo dejas en paz unas horas o que?

G-Y a ti que te importa idiota, es un asunto de Naruto y yo, así que no te metas en donde no te llaman-

Sasuke al oir esas palabras se enfurecido tanto que le pego a Gaara hasta el punto de quedar en el suelo. Eso a Naruto le había impresionado, ya que nunca lo había visto tan violento o furioso. Sasuke al ver a Gaara en el suelo le dijo con un tono que a cualquiera lo mataría del miedo.

S-Nunca te vuelvas a acercar a Naruto ¿Entendiste?

N-Sasuke-susurro el pequeño Naru-¡Sasuke oye!-dijo por la impresión que le causo un poco de incomodidad ya que el azabache lo había agarrado de la mano para irse corriendo a su casa.

N-¡Sasuke ya para!

S-....

N-¡¡SASUKE!!-grita para luego soltarse del agarre-¡¿Oye que te pasa?!-

S-Perdón Naruto, no quise lastimarte, estaba enojado que no me di cuenta que te llevaba de la mano.

N-Esta bien Sasuke, solo no me asustes así-dice para luego hacer un puchero que para Sasuke, claro, le resultó tierno-Por cierto.... ¿Donde estamos?-dice mientras voltea de un lado al otro-

S-Estamos donde yo vivo usuratonkachi-dice con toda la tranquilidad del mundo mientras empieza a caminar-¿Te vas a quedar ahi parado o vas a entrar?

N-Espera!

///////////////////////////////////////////////////

Hola!!! Como les pareció la historia? Esto se me ocurre mientras escribo jeje 😅, pero bueno, el capítulo es algo corto pero espero y les halla gustado :3 si es que puedo los voy a subir mas temprano porque mucha gente se duerme en las horas en las que yo subo mis capítulos, entonces para no crear molestias, los subire mas temprano, eso es todo nos vemos el día de mañana!

Sayonara!

P.D:En el próximo capitulo habrá yaoi 7w7

Novio de un Uchiha (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora