(Si, si, lo se me he tarde en hacer este capitulo, pero tenganme paciencia prometo mejorar :'3)
Narradora
Las dos personas al verse se quedaron con la boca-abierta, Sasuke tenía unas ganas de comérselo que no se imaginan, y el pequeño Naruto sentía "mariposas" que nunca había sentido, con ninguna persona u objeto.
S-N-N-Naruto ////
N-¡¡NO ME VEAS TEME IDIOTA!! /////
S-*Se voltea*-¿Te queda bien la ropa?
N-¿Eh? Aaa si, un poco floja pero me queda bien jeje
S-Bueno, entonces-
N-¿Donde voy a dormir yo?
S-A eso iba, tu dormirás conmigo- dijo Sasuke con toda la tranquilidad del mundo, mientras que Naruto estaba un poco avergonzado, ya que nunca había dormido o compartido cama con alguien.
S-¿Estas bien?
N-Este si, solo que nunca había dormido con alguien antes, es todo- dijo un poco tímido-¿Y tu, estas bien?- dijo burlon-
S-Estoy más que bien*susurro*
N-¿Que? No te alcance a escuchar
S-Yo estoy bien- dijo para deshacer la cama-¿Te vas a acostar?
N-Ya voy -_- Eres muy gruñon- dijo haciendo un puchero-debes ser más blando, no todos son como tu- dijo enojado
S-Eso ya LO SE solo que soy así por que no soy tan "sociable" como tú- dijo un poco desinteresado y enojado-
Las dos personitas se acostaron para empezar a dormirse, pero un azabache no podía dormir al igual que un rubio, estaban tan cerca del uno al otro que eso los ponía incómodos, más a un azabache, mientras que un rubio estaba que moria de calor y pena, estaban en un silencio bastante incómodo hasta que un azabache rompe el silencio.S-Oye Naru ¿Estas despierto?
N-Si estoy despierto ¿Por que?
S-Es que te quiero decir algo
N-Si Sasuke dime*se voltea para mirar a Sasuke*
S-*susurra*¿Te gusta alguien?
N-*sonrojado*Se podría decir que si
>///<Sasuke al escuchar esas palabras empezó a besar al rubio, mientras que el rubio le trataba de seguir el paso, le era un tanto difícil, pero aun así lo disfrutaba igual que el azabache.
Sasuke bajo hasta el cuello de Naruto dejando chupetes y mordidas, Naruto solo respondía gimiendo. Sasuke ya estaba quitando la ropa de Naruto cuando se da cuenta que este tiene buen cuerpo, después empieza a jugar con los botones rosados que tiene, para dejarlos y preguntarle al rubio.
S-¿Se podría sabes quien es?
N-Creo que es muy obvio que tu me gustas 😣
S-¿Entonces soy afortunado o desafortunado?-dijo burlón-
N-Oye!!
Sasuke ignorando a Naruto, comenzó a bajar los pantalones del presente al igual que el suyo. Mientras lo hacía contemplaba aquel fornido y bien trabajado cuerpo, mientras que Naruto trataba de no gemir, le era imposible, pues cosa que le hacía el azabache lo hacia sentir mariposas, no resistió y empezó a gemir, ocasionados que el azabache se calentara más, Naruto no podría salir de esa, al menos no en esta.
Sasuke empezó a jugar con los pequeños botones rosados, que tanto le encantaban, empezó a succionar uno de los botones rosados, con una mano empezó a jugar con el otro, haciendo que el rubio arqueara la espalda.
._._._._.._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._
Perdón si me tardé haciendo este capitulo, es que se me complica con las cosas que tengo que hacer y los deberes de la escuela, trataré de actualizar más seguido :'(
ESTÁS LEYENDO
Novio de un Uchiha (CANCELADA)
RomanceHola, quiero que sepan que esta es mi primera historia ;-; tenganme un poco de paciencia ya que no soy experta, pero me da una idea de hacerlo, bueno ya que aclare algunas cosas empezamos a espoiliarlos :3 Mi nombre en Naruto Namikaze Uzumaki soy un...