Después de qué Mía se levantara de la silla llamé a su médico y me dijo que la llevara al hospital para un reconocimiento. Mientras Mía estaba arreglándose para ir a ver al médico yo preparaba el desayuno.
No podía creer qué se había levantado de la silla de ruedas, ahora las cosas estaban mejorando y estaba pensando en pedirle que nuestra relación fuera oficial. Terminé de preparar el desayuno y fui a ver a Mía. Nada más entrar, la vi un poco triste, me senté junto a ella en la cama.
-¿Va todo bien?- pregunté preocupado. Le cogí las manos para tranquilizarla.
-No sé si podré hacerlo, me duelen mucho las piernas y no puedo levantarme tan fácilmente cómo antes.- dijo llorando.
-Ey, es normal, ahora tendremos que trabajar muy duro para que recuperes las fuerzas en las piernas.- contesté.
-¿Y qué pasará si no las recupero? Estoy segura que me dejarás por alguien que no necesita ayuda para hacer las cosas cotidianas.- dijo llorando.
-¿Por qué te hace pensar eso? Yo nunca te dejaré, no sabes lo enamorado que estoy de ti.- dije desesperado. No quería que pensase así.
-Yo también lo estoy de ti y me has estado demostrando durante mucho tiempo, por eso estaba pensando en que deberíamos hablar de lo nuestro.- dijo.
-Eso lo hablaremos más adelante, ahora hay que desayunar antes de que se enfríe y también porqué llegaremos tarde al médico.- dije. La cogí en brazos cómo una princesa y nos dirigimos a la cocina.
Nos sentamos a desayunar y apareció Jack, quería hablar conmigo, me levanté dejando a Mía desayunar y nos fuimos a la oficina de Mía.
-Tenemos un problema.- empezó Jack.
-¿Qué problema?- pregunté confuso.
-El fiscal quiere detener a Mía y a Jayden por cómplices en el negocio que tenían los Johnson, por lo visto no hay pruebas suficientes para probar su inocencia. -dijo Jack desesperado.
-Pero tú estuviste todo ese tiempo con ellos y sabes que no tenían nada qué ver, además hay rumores que el fiscal es corrupto y puede que tenga negocios con ellos, sólo tenemos que demostrarlo.- dije enfadado. -Tendremos que esconder a Jayden y a Mía hasta demostrar todo, los llevaré a la cabaña dónde estuvimos, allí nadie nos encontrará ¿has hablado con Josh?- dije.
-Sí, está recopilando pruebas, también quiere hablar con Ava pero no sé si hablará.- contestó Jack.
-Hablará, si se trata de su madre lo hará y si vio al fiscal en la mansión dónde ella estaba, lo hará.- dije. -Deberíais ir hablar con ella, también tenemos la lista de clientes de los Johnson, sólo hay que buscar su nombre en la lista.- dije.
ESTÁS LEYENDO
Mi sexy policía (CORRIGIDO)
RomanceLibro 1 de la saga Orden y Ley. Mía sufre un accidente de coche y pierde la memoria, se descubre que su accidente fue provocado y hace que Chase, un policía dispuesto averiguar lo qué le pasó. Secretos del pasado, amor, amistad y sexo.