-Capítulo 2- (CORREGIDO)

302 21 1
                                    

Estaba yendo hacía la comisaría para empezar mi turno cuando vi un coche volcado en el arcén de la autopista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba yendo hacía la comisaría para empezar mi turno cuando vi un coche volcado en el arcén de la autopista.

Era un Audi Q7 gris, me acerqué con mi moto hacia el coche accidentado. Cogí mi teléfono y llamé a emergencias.


LLAMADA

-Soy el detective Chase Davis de la policía de Los Ángeles, necesito varias patrullas y una ambulancia en la autopista A2 dirección oeste km 20, habido un accidente de tráfico y hay una víctima.- dije y colgué.

FIN LLAMADA

Corrí hacia el coche. Era una mujer de unos treinta años y estaba inconsciente. La saqué del coche y la puse en el suelo. Le aparté el pelo negro y la reconocí al instante.

-¿Mía?- pregunté sorprendido.

Me sorprendí al verla, hacía años que no la veía, desde qué fui a la academia, intenté mantener el contacto con ella pero no quiso hablar con nadie.

La ambulancia llegó y se la llevaron al hospital. Los agentes de policía uniformados empezaron a hacer fotografías del coche y se llevaron al almacén de la policía. Cogí mi moto y me fui a la comisaría.

Una vez en la comisaría busqué el número de contacto de Jayden y le llamé.


LLAMADA

-¿Hola?- peguntó Jayden.

-Jayden, soy Chase Davis.- dije.

-¿Chase? ¿Cómo has conseguido mi número?- preguntó.

-Soy policía ¿recuerdas?- dije.

-Cierto.- dijo Jayden. Negué con la cabeza. -¿A qué se debe tu llamada?- preguntó.

-Te llamo por Mía.- dije.

-¿Por Mía?- preguntó preocupado.

-Ha sufrido un accidente de coche en la autopista, está en el hospital.- dije.

-Voy para allá.- dijo y colgó.

FIN LLAMADA

Josh y yo empezamos a investigar durante todo el día hasta que nos dimos cuenta de qué fue un intento de homicidio. Nos dirigimos al hospital y preguntamos por Mía, nos dijeron el número de su habitación y entramos. Había una enfermera midiéndole la tensión cuándo entramos. Mía se quedó mirándome fijamente, cómo si no me conociese. Estábamos hablándole pero parecía que no nos escuchaba sólo me estaba mirando a los ojos. La enfermera se acercó a ella y le susurró algo. Mía volvió en sí y habló.

Mi sexy policía (CORRIGIDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora