-Capítulo 12- (CORREGIDO)

146 9 0
                                    

Acababa de hablar con Chase mientras estábamos llegando a casa de Jayden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acababa de hablar con Chase mientras estábamos llegando a casa de Jayden.

-¿Era Chase?- preguntó Jayden triste.

-Sí, me ha dicho que han detenido a un sospechoso.- dije.

-Eso no significa que sea el asesino.- dijo Jayden. Recibí un mensaje de Chase.

MENSAJE

-El sospechoso ha confesado el asesinato de Amy, ahora mismo lo van a procesar, nos veremos esta noche en tu casa.- escribió Chase.

FIN MENSAJE

-Yo no estaría tan segura, Chase acaba de escribir y me ha dicho que ha confesado el asesinato.- le dije a Jayden.

-Puede pero eso no me devolverá a Amy.- dijo Jayden llorando.

-Jayden.- dije triste.

Le abracé y nos sentamos en el sofá. Se acostó en mis piernas llorando. Le acaricié el pelo y se terminó durmiendo. Miré por la ventana pensativa. De repente oí mi teléfono sonar. Me levanté despacio para no despertar a Jayden y saqué mi teléfono de mi bolso. Respondí.

LLAMADA

-Hola.- dije.

-¿Dónde estás?- preguntó Chase.

-En casa de Jayden ¿por qué?- dije.

-Porqué llevo dos horas esperándote en tu piso.- contestó Chase.

-Mierda, la cena.- murmuré. -Los siento se me ha pasado el tiempo.- dije.

-¿Estás con Jayden?- preguntó.

-Sí, se ha dormido en mis piernas.- dije.

-¿Quieres qué venga?- preguntó.

-No, no hace falta, me quedaré aquí, ahora mismo me necesita, ha perdido a tres personas cercanas en menos de un mes, no puedo dejarlo solo.- dije mirando a Jayden. Él aún dormía.

-Mañana pasaré después del trabajo.- dijo Chase.

-De acuerdo.- dije.

-Te amo Mía.- dijo Chase.

-Yo también te amo.- dije y colgué.

FIN LLAMADA

Me acerqué de nuevo al sofá y tapé a Jayden con una manta. Me dirigí a la habitación de invitados y me acosté.

**********

A la mañana siguiente me levanté y fui al salón, Jayden aún dormía. Fui a la cocina y empecé a cocinar. De repente llamaron al timbre de arriba. Fui a abrir y era una pareja de mediana edad. El hombre se parecía a Jack pero un poco más mayor.

Mi sexy policía (CORRIGIDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora