-Capítulo 15- (CORREGIDO)

153 12 1
                                    

Mía había ido a buscar las llaves de las esposas cuando llamaron al timbre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mía había ido a buscar las llaves de las esposas cuando llamaron al timbre. Miré la hora en el reloj de la mesita de noche de Mía y era la una de la madrugada.

-¿Quién ha venido a la una de la noche?- pensé.

No podía salir de la habitación desnudo y esposado. Oí la voz de una mujer junto con la de Mía. Empezaron a hablar durante un buen rato. De tanto esperar a que apareciera Mía me quedé dormido.

Me desperté y noté que ya no estaba esposado pero Mía no estaba en la cama. Me levanté y me puse mis pantalones. Salí de la habitación y había una chica de la edad de Mía. Mía nos presentó y le ofreció quedarse a dormir.

Entramos en la habitación después de enseñarle la habitación de invitados. Nos acostamos y nos dormimos.

*********

A la mañana siguiente me desperté antes que Mía y me di una ducha rápida. Después fui a la cocina y empecé a preparar el desayuno. La amiga de Mía apareció.

-Hola.- dijo acercándose.

-Hola.- dije.

-Siento mucho haber interrumpido a mitad de la noche.- dijo sonrojada.

-No pasa nada.- dije.

-¿Te importa si pongo a cargar mi teléfono? Estoy esperando una llamada para una entrevista de trabajo.- dijo.

-No, tranquila.- contesté.

Enchufó el teléfono y empezó a sonar su teléfono con notificaciones. Se puso el teléfono en la oreja para escuchar un mensaje de voz.

-¡Qué raro!- dijo ella confusa.

-¿Va todo bien?- pregunté.

-El director del hotel dónde me han ofrecido el trabajo quiere hacerme la entrevista personalmente pero Mía me dijo que probablemente no haría ninguna entrevista por motivos personales.- dijo.

-¿De qué hotel?- pregunté.

-En el J.J ¿lo conoces?- dijo.

-Sí, es el de Jayden, fue mi mejor amigo en el instituto.- dije.

-Y el hermano de Mía.- dijo.

-Sí.- dije. -Sí que es extraño, supongo que ha vuelto de su viaje de duelo.- dije pensativo.

-¿Duelo?- preguntó confusa.

Mi sexy policía (CORRIGIDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora