-Capítulo 13- (CORREGIDO)

156 11 0
                                    

Jayden y yo pasamos la mañana en la funeraria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jayden y yo pasamos la mañana en la funeraria. A Jayden no le salían las palabras y sólo hablaba yo con el de la funeraria. A mediodía nos dirigimos al hospital para recoger a Ava. Nos acercamos a la recepción.

-Hola nos han llamado diciendo qué le habían dado el alta a Ava Johnson.- dije.

-Sí, les está esperando.- dijo la recepcionista. Cogió el teléfono. -Hola, el inspector Davis de la policía de Los Ángeles ha venido a recoger a Ava.- le dijo al interlocutor y colgó. Nos miró a Jayden y a mí. -En unos minutos saldrá.- dije.

-Gracias.- dije.

Jayden y yo nos sentamos en unas sillas de la recepción. Unos minutos después apareció Ava sonriendo. Jayden y yo nos levantamos. La sonrisa de Ava se desvaneció.

-¿Dónde está mamá?- preguntó Ava triste.

-Ha tenido un inconveniente pero hemos quedado esta noche en su casa.- dije.

-¿Qué tipo de inconveniente?- preguntó Ava.

-Una consulta de última hora.- dije.

-¿Por qué no salimos de aquí?- preguntó Jayden. Ava y yo miramos a Jayden y salimos de allí.

-¿Dónde voy a vivir?- preguntó Ava.

-En casa de tu madre.- dije. -¿Quieres que vayamos a su casa y te acomodas?- pregunté.

-No, me gustaría ir al cine.- contestó.

-Id vosotros, yo necesito un poco de aire.- dijo Jayden.

-¿Qué? Vamos Jayden ven con nosotros, no será lo mismo sin ti, además me gustaría saber cosas buenas de mamá.- le dijo Ava a Jayden. Él suspiró resignado.

-Está bien.- dijo resignado.

Fuimos al cine, compramos palomitas de colores, golosinas y un refresco. Vimos una película de comedia y Jayden se animó un poco. Pasamos el resto del día dando vueltas, comiendo, etc.

Por la tarde nos fuimos al piso de Mía para preparar la cena. Entre los tres la preparamos. Mía llegó con Jack. Se veía cansada y estaba nerviosa. Nos saludó y se fue a darse una ducha mientras la cena estaba terminándose de preparar. Mientras Jayden, Jack y Ava se pusieron a hablar un rato, yo me dirigí a la habitación.

Me senté en la cama a esperarla. Mía salió unos minutos después con una toalla envuelta en su cuerpo y otra en su cabeza. Estaba andando sin problemas, cómo si no tuviera ningún dolor. Se sentó en la cama a mi lado.

Mi sexy policía (CORRIGIDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora