-Capítulo 21- (CORREGIDO)

196 12 1
                                    

Volví al trabajo desde que había vuelto Chase y empezó a recordar todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volví al trabajo desde que había vuelto Chase y empezó a recordar todo. Poco a poco estaba yendo a la normalidad como si nada hubiese pasado.

Entré en casa y un cartero me dio una carta certificada de servicios de protección infantil. Empecé a leerlo. Me quedé boquiabierta, la carta ponía qué me nombraron tutora legal de Claire, la amiga de Ava y de Casey, su hermana pequeña. La puerta de entrada se abrió y entraron Ava y Chase.

-¿Cariño va todo bien?- preguntó Chase preocupado.

-Es una carta de servicios de protección infantil.- dije enseñándole la carta.

-¿Servicios de protección infantil?- preguntó Chase confuso.

-Es sobre Claire y su hermana.- dije.

-¿Mi mejor amiga?- preguntó Ava confusa.

-Sí.- contesté.

-¿Y por qué quieren que acojas a las niñas si no las conoces?- preguntó Chase.

-Sí que las conozco, han pasado tiempo aquí por el trabajo del padre, él es padre soltero y tiene dos trabajos.- dije. Hice una pequeña pausa. -Además tú y yo lo conocemos, fue con nosotros en el instituto y en tu clase.- dije.

-¿Quién?- preguntó Chase.

-Freddie Clarkson.- dije.

-¿El mismo que acusaron de abusar de su novia y dejarla embarazada?- preguntó Chase sorprendido.

-Sí pero eso lo dijeron los padres de la madre de las niñas porque entonces ella era menor y él acababa de cumplir los dieciocho, le destrozaron la vida y desde entonces se ha hecho cargo de las niñas.- dije.

-¿Cómo lo sabes?- preguntó Chase.

-Porqué no me creí los rumores de abuso y cuidé de Claire cuando ella era un bebé.- contesté.

-¿Y qué pasó con la madre de Claire y Casey?- preguntó Ava.

-Los padres encerraron a la madre cuando estaba embarazada y cuando nació Claire ellos lo dejaron en la puerta de la casa del padre.- contesté. -Y con Casey pasó algo parecido.- dije.

-Ósea que las abandonó.- dijo Ava.

-Sí.- dije. Hice una pausa pensativa. -Pero no entiendo porque quiere qué las acoja.- dije.

-¿Y los abuelos dónde están?- preguntó Ava.

-Los padres de Freddie murieron hace veinte años en un accidente aéreo.- dijo Chase.

-Y los abuelos maternos se fueron a las Barbados.- dije. Chase frunció el ceño. -Están acusados por evasión de impuestos y los tres se fueron allí para vivir a lo grande.- les aclaré.

-Ósea qué eran materialistas y que no se responsabilizaban de sus errores como John y Maggie.- dijo Ava. Chase y yo nos miramos. Chase se sentó a mi lado y susurramos.

Mi sexy policía (CORRIGIDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora