⚠️🚫¡¡ADVERTENCIAS!!🚫⚠️
Esta historia contiene:
~ABUSO PSICOLOGICO Y EMOCIONAL
~COMPORTAMIENTOS OBSESIVOS
~PERSONAJE OC ODIABLE
~MADRE CASTROSA
~ASESINATO
En resumen.... ¡¡YANDERIMOS!!
⚠️🚫Lean bajo su propio riesgo🚫⚠️
✧☾✧ --------- | ⋆ ✩ ⋆ | --------- ✧☾✧
Volver a casa para las vacaciones de siempre resulta descanso y alivio para la mayoría de los estudiantes de Night Raven College, pero no para Riddle Rosehearts.
Para el chico ya había sido un martirio volver al hogar el año anterior y que su madre, en vez de felicitarlo por su título de líder del dormitorio Heartslabyul y su buen trabajo cuidando de las reglas de la Reina de Corazones y de su dormitorio, comenzó a recriminarlo por comer tartas de fresa y azúcar en general, nombrar a alguien como Trey Clover como su segundo al mando, su rendimiento medio en clase de deportes y más quejas que ahora, con su cambio de mentalidad y corazón tras el Overblot, el chico pelirrojo comprendían que eran un sin sentido de parte de la mujer...
Sin embargo ese día, Riddle estaba aterrado y tenía su miedo más que justificado, ya que era más que seguro que la matriarca de la familia Rosehearts ya sabía que su hijo había pasado por algo tan tabú entre los magos como lo es sufrir un Overblot y no sabía si la mujer sería comprensiva y lo apoyaría o sería tan cruel e inflexible como siempre.
El joven oji-gris fue recibido con la formalidad y educación de costumbre por el mayordomo de su casa y se dirigió a su habitación pensando en esa incomoda conversación que tendría con su madre, se encontró con esta esperándolo al final del pasillo, la expresión fría en su rostro no auguraba nada bueno.
-Hola madre... e vuelto...- Saludo tímidamente el chico ante la gélida mirada de la mayor
-...- Esta no dijo nada se limitó a abrir la puerta de su estudio y con voz severa sentenció -... Entra-
El chico solo bajó la cabeza y obedeció sin mediar más palabras, entró en aque oscura habitación repleta de libros y herramientas mágicas de sanación, Riddle sentía un escalofríos sentado en aquella silla y con su madre tras él, caminando de un lado a otro de la sala, el chico sabía que sus fuertes pisadas que la mujer estaba furiosa.
ESTÁS LEYENDO
TWISTED WONDERLAND - ANTOLOGIA DE REACCIONES, ONE-SHOT Y HEADCANONS
Fanfiction✧☾✧ --------------- | ⋆ ✩ ⋆ | --------------- ✧☾✧ Esta es una Antología donde se recopilaran la Reacciones, One-shot y Headcanons de los chicos de Twisted Wonderland en diferentes escenarios, con cameos de algunos personajes OC. ✧☾✧ --------- | ⋆ ✩...