💀🎃ESPECIAL DE HALLOWEEN - APOCALIPSIS ZOMBIE: DIASOMNIA🎃💀

2.4K 135 254
                                    

🏅⭐Agradecimiento especial a hanatsukijade2000 ⭐🏅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🏅⭐Agradecimiento especial a hanatsukijade2000 ⭐🏅

Ya que la idea original de los chicos envueltos en un apocalipsis zombi fue idea de ella y entre las dos plateamos los escenarios en los diferentes dormitorios y me dio el permiso de escribir este escenario con los dormitorios mas interesantes

≪•◦• ────≪•◦⚜◦•≫──── •◦•≫

¿Qué pasa si los chicos vienen a tu mundo y... hay un apocalipsis zombi?

CONTEXTO

Había pasado un tiempo desde los eventos de Twisted Wonderland, pero nunca perdiste la comunicación con tus amigos, enviándoles cartas o hablando a través del espejo, claro gracias a eso dejaste de tener espejos en el baño y si lo tenías en la habitación lo cubrías con una sábana, pero esa comunicación nunca faltaba... claro hace unos semanas que no los contactaste más, eso le parecía raro... en tus últimas cartas y conversaciones mostrabas preocupación por una enfermedad que se convirtió en una pandemia y el miedo de tener que evacuar tu hogar, y lo último que escucharon de ti es que el gobierno de tu mundo los mandó a evacuar a un lugar seguro y desde entonces no te comunicas... será mejor ve a ver como estas y si es muy peligroso regresa con ellos.

≪•◦• ────≪•◦⚜◦•≫──── •◦•≫

Ella prometió que todo estaría bien, nada de que preocuparse, no es como si en Twisted Wonderland no hayan ocurrido incidentes de este tipo, en el los reyes se ven en la obligación de declarar cuarentenas o evacuar a su pueblos enteros a un sitios seguros, Malleus lo sabe bien, el mismo será rey y se vera obligado a tomar ese tipo de decisiones delicadas cuando la situación lo demande y solo podía confiar en que los gobernantes de tu país hubieran actuado a tiempo, sin embargo ya llevan 24 horas de la hora que dijiste que te comunicarías de nuevo con el director y tus amigos, el Hada Dragon ya estaba preocupado por desde que le contaste de esta pandemia que estaba afectando a todo tu mundo, decidió que no esperaría ni un minuto más, por lo que se coloco en la oficina del director, tomo sin permiso el pergamino con el hechizo que envió de vuelta a su pequeña hija del hombre a su mundo y se dirigió de al salón del espejo oscuro, estaba por recitar el hechizo cuando fue descubierto con las manos en la masa...

-¿Que crees que haces muchacho?- Hablo Lilia llamando la atención de Malleus y no venia solo, Silver y Sebek venían con él -¿Acaso planeas ir de viaje sin tus escoltas?-

-Iré al mundo de ____ y la traeré de vuelta- Respondió Malleus con tono serio y decidido -Tengo el presentimiento de que algo terrible ocurrió, no intenten detenerme-

TWISTED WONDERLAND - ANTOLOGIA DE REACCIONES, ONE-SHOT Y HEADCANONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora