🏆🏅DEDICATORIA:🏅🏆
Esta historia esta dedicada a una persona muy especial con quien e desarrollado una bonita amistad, creamos entre las dos esta historias y me inspiro para escribir terror y Yandere.
Me refiero a hanatsukijade2000, también conocida como Hana-sensei, quien este momento se encuentra en recuperación de su cirugía
Desde donde estoy le mando todo mi apoyo Hana-sensei, para que se recupere pronto y podemos seguir escribiendo, dibujando y leyendo sus increíbles historias
✧☾✧ --------- | ⋆ ✩ ⋆ | --------- ✧☾✧
⚠️🚫¡¡ADVERTENCIAS!!🚫⚠️
Esta historia contiene:
~ MENCIÓN A TEORIA DE TWISTED WONDERLAND
~ COMPORTAMIENTOS OBSESIVOS Y MANIPULADORES
~ GRIMM DISCIPLINADOS CON TECNICAS DE UNA MADRE LATINA
~ MENCION A OTRO CHICO x MC/YUU/OC
~ DIRE SIENDO DIRE :V
~ VARGAS SIENDO VARGAS XD
⚠️🚫Lean bajo su propio riesgo🚫⚠️
✧☾✧ --------- | ⋆ ✩ ⋆ | --------- ✧☾✧
Ni él mismo entendía como termino en esta situación, todo empezó con una simple invocación para traer a alguna pobre alma que tuviera la fuerza suficiente para enfrentarse a los peligrosos Overblot, al mismo con la empatía y la paciencia necesaria para solucionar sus problemas con estudiantes emocionalmente inestables, que si muriera nadie fuera extrañar demasiado ni su ausencia causara estragos en Twisted Wonderland... Un simple cordero para sacrificio... Ese era el plan inicial del Director Dire Crowley con la joven ____, la pobre chica humana que el Espejo Oscuro trajo "accidentalmente" desde ese mundo donde no existe la magia.
Que equivocado que estaba... Porque ahora le tenía un tanto cariño a esa chica, viendo en ____ a la hija que siempre ha deseado y que por ciertas circunstancias nunca podrá tener, quizás el destino le sonreía al cuervo al hacer que el hechizo del Espejo Oscuro le trajera a una niña tan adorable, cariñosa y decidida a su academia... Es por eso por lo que no la dejaría ir.
Por ahora seguía el director actuaba como si estuviera buscando la forma de enviar a ____ de vuelta a su mundo, la preocupación de parte de los docente sobre que harán con ____ si nunca encuentran la manera de enviarla a su hogar era palpable, también circulaba el rumor en los pasillos de la academia de que la chica seria adopta por algún profesor o el propio director si no pueden regresarla a su mundo, Crowley no veía nada de malo en hacer real ese rumor, después de todo él es un amable director y se haría responsable de cuidar a la pobre chica sin magia, solo esperaría algunos meses más antes de darle la falta noticia de que no hay manera de regresarla y proponerle adoptarla como solución.
ESTÁS LEYENDO
TWISTED WONDERLAND - ANTOLOGIA DE REACCIONES, ONE-SHOT Y HEADCANONS
Fanfiction✧☾✧ --------------- | ⋆ ✩ ⋆ | --------------- ✧☾✧ Esta es una Antología donde se recopilaran la Reacciones, One-shot y Headcanons de los chicos de Twisted Wonderland en diferentes escenarios, con cameos de algunos personajes OC. ✧☾✧ --------- | ⋆ ✩...