⚠️🚫¡¡ADVERTENCIAS!!🚫⚠️
Esta historia contiene:
~ ALUSIÓN A VIOLENCIA DOMESTICA O INTRAFAMILIAR
~ ALUSIÓN A ABORTÓ FORZADO
~ ASESINATO
~ TORTURA FISICA Y PSICOLOGIA
~ COMPORTAMIENTOS OBSESIVOS Y MANIPULADORES
⚠️🚫Lean bajo su propio riesgo🚫⚠️
✧☾✧ --------- | ⋆ ✩ ⋆ | --------- ✧☾✧
Ni ella misma entendía como termino en esta situación, todo empezó con una conversación algo seria que escaló esta volverse una discusión, no es raro que una madre y su hija tengan sus diferencias, pero esa noche ____ tocó un momento del pasado que Maria no quería revivir, hacer de cuentas que nunca se casó obligada con ese hombre monstruoso, que no perdió sus primeros dos bebés por su culpa y que la propia ____ estaría muerta como sus hermanos si su madre se hubiera armado de valor para escapar de ese infierno.
Ya no recuerda que fue lo que se dijeron la una a la otra en esa discusión, pero sí que fue hiriente y lo suficientemente como para que ____ huyera de casa por la noche para buscar a su padre y saber qué cosa tan terrible ocurrió como para que su madre cortara todo contacto y tuviera que luchar sola por criarla en vez de pedirle ayuda a su progenitor, huida que terminó en que ____ desapareciera y una muy afligida Maria pasará los siguientes meses buscándola desesperada y sintiéndose culpable por no ser sincera.
Ahora la mujer estaba esta Tienda de Buenos Deseos siendo atendida por este chico rubio de ojos azulados, aspecto amable y mirada tranquila llamado Blue Stella, todas sus amistades le habían dicho que ir a ese local era una pérdida de tiempo, que todo eso de los videntes y médicos brujos eran una estafa, pero la policía que dejó de buscar a su hija con sólo un mes de desaparición, los investigadores privados lo hicieron a los tres meses cuando se les terminaron las pistas y Maria por su cuenta no estaba llegando a ningún lado, hasta recurrió a contactar a su ex-esposo para saber si es que ese monstruo se atrevió a hacerle algo a su niña, pero el sujeto solo aclaro que no le podía importar menos esa chica y que por él mejor que no aparezca nunca... El esoterismo era el único camino que le quedaba a la desesperada mujer.
-... Y cuando me quede mis opciones y sitios donde buscar, una amistad en la iglesia me hablo de usted señor Blue y que me podría ayudar a encontré a mi hija ____- Hablo Maria con tono triste, terminando su historia al chico frente a ella, estaban sentados a la mesa en una sala pequeña llena de artículos relacionados con el esoterismo, reliquias, libros, hierbas y religiones antiguas
ESTÁS LEYENDO
TWISTED WONDERLAND - ANTOLOGIA DE REACCIONES, ONE-SHOT Y HEADCANONS
Fanfiction✧☾✧ --------------- | ⋆ ✩ ⋆ | --------------- ✧☾✧ Esta es una Antología donde se recopilaran la Reacciones, One-shot y Headcanons de los chicos de Twisted Wonderland en diferentes escenarios, con cameos de algunos personajes OC. ✧☾✧ --------- | ⋆ ✩...