🤚🏻🖐🏻CONCURSO DE CACHETADAS - INICIA EL TORNEO🖐🏻🤚🏻

971 113 211
                                    

Aún no te crees que estos chicos en particular se hayan inscrito en el torneo, mucho menos que hayan avanzado tanto y tan rápido en el evento para ser los ocho mejores de la academia del cuervo para los madrazos, aunque mirándolo en retrospectiva,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aún no te crees que estos chicos en particular se hayan inscrito en el torneo, mucho menos que hayan avanzado tanto y tan rápido en el evento para ser los ocho mejores de la academia del cuervo para los madrazos, aunque mirándolo en retrospectiva, era un poco obvio que con esos brazos fuertes y manos grandotas era obvio que sería bueno para eso.

Tampoco te creías que ciertos los chicos que llegaron hasta la final, tenían de ser delicados, pero la vida te cada sorpresa, de verdad que las apariencias engañan, pero eso solo haría más divertido el torneo, ya que llegó la hora anunciar a los integrantes de cada equipo, obviamente los chicos más animados de ambas academias serían los animadores, Cater Diamond y Artemiy Artemiyevich Pinker, o Che'nya para los compas, ambos estaban en el escenario armando todo un show.

-¡¡HOLA!! ¡¡HOLA!! ¡¡TODOS SE VEN REALMENTE EMOCIONADOS!! ¡¡¿ESTÁN EMOCIONADOS?!!- Grito Che'nya animado a todos los presentes.

-¡¡SIIIIIII!!- Gritaron todos los chicos en el gimnasio realmente animados.

-¡¡ESO ES BUENO!! ¡¡MUY BUENO!! ¡¡ESPERO QUE MANTENGA ESA ENERGÍA, POR QUE ES HORA DE ANUNCIAR A LOS FINALISTAS DE AMBOS BANDOS!! ¡¡ESTE ES EL EQUIPO NIGHT RAVEN!!- Exclamó ahora Cater y con eso todos los chicos gritaron aún más alto de la emoción -¡¡LEONA KINGSCHOLAR!! ¡¡DEUCE SPADE!! ¡¡TREY CLOVER!! ¡¡FLOYD LEECH!! ¡¡VIL SCHOENHEIT!! ¡¡LILIA VANROUGE!! ¡¡SEBEK ZILVOLT!! ¡¡POR ÚLTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE MALLEUS DRACONIA!! ¡¡TAMBIÉN DENLE UN GRAN APLAUSO A LOS RESERVAS ROLLO FLAMME Y SILVER!!-

Cada chico nombrado subió uno a uno al alto escenario entre aplausos, gritos jubilosos y vitoreos salvajes de sus estudiantes de uniforme negro, Leona y Vil no podía evitar sonreír con orgullo, el líder de Pomefiore saludaba al publico con su elegancia acostumbrada, Floyd saludaba a todos riendo emocionado y agitando los brazos, Deuce, Trey y Sebek tambien saludaban al publico solo que ellos lo hacían algo nervioso, Lilia tenia una sonrisa de oreja a oreja por lo divertido que era este deporte de tu mundo, Silver se quedo dormido de pie ahí delante de todos, Rollo se tapaba el rostro con su pañuelo avergonzado y Malleus tambien sonreía jubiloso de haber llegado tan lejos.

-No me explico como terminar embarrado en esto, solo quería vender mis postres- Murmuró Trey nervioso con sonrisa nerviosa y sin saber quien lo inscribió.

-Yo tampoco y soy un estudiante de intercambio, no debería estar aquí- Murmuró también Rollo enojado jurando que quemaría vivo a quien lo escribió en esa lista contra su voluntad y luego lo hicieron dar y recibir cachetadas.

-¡Esto será tan divertido! ¡¡HOLA JADE!! ¡¡HOLA AZUL!!- Saludo enérgicamente Floyd a su hermano y amigo en el puesto de apuesta junto con Sam.

-¡¡MAS TE VALE GANAR DINERO!!- Grito Azul de vuelta, no loco participará en un deporte tan violento y descabellado, pero Floyd tiene la mano pesada y la mandíbula dura, confía en él para que gane el evento en su nombre.

TWISTED WONDERLAND - ANTOLOGIA DE REACCIONES, ONE-SHOT Y HEADCANONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora