8

1.7K 154 22
                                    

Llegó la noche y aún no llega Jungkook,le espero como siempre para cenar y poder hablar de nuestro futuro.

-Al parecer tampoco vendrá hoy. -apague la luz de la vela y guarde la comida- no se acordó de nuestro aniversario.

Cerré con llave todo lugar por donde él podría entrar y me tape por completo aunque estaba haciendo calor.

-Al no tener la llave él no podrá entrar. -seque mis lágrimas y suspire- estoy a salvo de él y...

Escucho algunos pasos en la habitación y creí que era Jungkook y me destape con una sonrisa pequeña.

-Hola,bonito! -su maldita voz hizo que mi cuerpo temblará rápido- veo que ya me esperabas.

-¿como entraste? Estoy seguro que tranque todo y sin llaves no podrías entrar.

-Para mi esto es pan comido. -se acerca extendiendo su mano y yo me aparto- no te conviene alejarte bonito.

Me agarra del cuello y me manda contra la pared,me estaba quedando sin aire y a él solo lo veía reír como un maldito loco.

-No pensaras ni por un segundo en abrir tu maldita boca a mi hermano. -suelta un poco su agarre y puedo volver a respirar- porque esto sería el 1% de lo que soy capaz de hacerte.

-No hablaré con nadie pero ¡por favor! Ya no me lastimes ni me hagas lo de la noche anterior otra vez.

-Te crees tan inocente que ni siquiera puedes decir la palabra sexo. -suelta del todo el agarre y yo me quedo quieto en el mismo lugar,no podía moverme- aunque tiene otra palabra y son follar,coger,hacer el amor,el delicioso y...

-La violación. -Dije sin pensarlo y antes de volver a hablar su mano fue colocada otra vez en mi garganta prohibiendome respirar- no puedo respirar.

-Tú crees que me pueda importar si puedes respire o no? -agarra mi muñeca y me estira para que me caiga en la cama- ahora colaboras como anoche o no querrás que se enteren de los sucio que estas.

Y así una vez más él abuso de mi como la noche anterior,mi cuerpo que aún no se recuperaba volvió a dolerme y sus gemido volví a oírlos. Su lengua pasaban por todo mi cuello y su agarre en mi muñeca no disminuía.

Yo no me resistía ¿por qué tenia que ser tan duro? Lo estaba dejando hacer lo que él quería,dejaba que me destruya una vez más porque nunca supe defenderme,nunca pude decir un NO de verdad y eso me dolia más que mi cuerpo,mucho más de lo que él me estaba haciendo.

-Me encantas,bonito. -pasa su dedo por mi boca y luego de acerca hasta mi cara- abrí esa boquita tan bonita.

Yo niego y doy vuelta mi cara. Él solo sonrío y aplastó mi cara con su mano muy fuerte,intente que me soltara pero me agarro ambas manos otra vez.

-Niegate otra vez a algo que te digo y ya veras que tanto te puedo lastimar.

Saca su mano y gira fuerte mi cara, pero justo cuando me estaba por besar suena su alarma del celular y sale de adentro mio y un momento a otro ya no lo vi más.

-Jungkook ¿Dónde estás? Si estuvieras aquí nada de esto me hubiera pasado. Te extraño tanto y si supieras que después de 7 años alguien más tomó lo que quisiste y esperaste.

Llore como nunca esa noche,mucho más que la primera noche y me sentía más sucio de lo normal.

...

No me acuerdo a que hora me dormí pero al despertar aun no estaba Jungkook y eso se sentía ¿Bien? Me levante y entre al baño a lavar todo mi cuerpo una y otra vez,las ganas de vomitar era recurrente y esa sensación de toques tampoco se iban.

-Esto terminara algún día? -me senté debajo de la ducha y deje que el agua caiga por mi cabeza- no me animo a decirle a alguien y mucho menos a Jungkook. Seré la burla de todos,ya nadie me querrá hablar y seré como la peste.

Salí después de gastarme todo el jabón y baje a preparar el desayuno. El timbre sonó y era raro para la hora que era.

-Hola jimin. -dice con una sonrisa Hobi,esa maldita sonrisa que a él le hacía brillar pero a su hermano le hacía oscurecer- ¿Puedo convidarte lo que hice? Es que Yoongi salio y no quiero comer solo.

Esa salida era al psicólogo,aunque no me lo dijo ya lo sabía por que era fácil adivinar.

-no interrumpo nada ¿verdad? Tu pareja aun no despierta ¿Puedo quedarme?

-él no está porque salió a trabajar y por eso estoy por desayunar recién. Lo que me trajiste será un buen desayuno y no engordare,así que gracias.

-Estas más pálido de lo normal y tu cuerpo está todo marcado ¿Estas bien? Mira que si...

-Estoy bien,solo son pequeños problemas que pronto acabarán. Gracias por preocuparte ¿Hace cuanto haces esto?

Hablamos un rato más hasta que el desgraciado lo llamo y tuvo que ir a buscarlo. Al despedirlo corrí directo al baño y devolví todo mi desayuno y tuve algo de mareos.

-Maldito seas,el cuerpo mas débil lo agarre yo, tendré que hacerme ver con un médico ¿aunque puede ver lo que me paso? No gracias,tomando pastilla para el dolor ya voy más que bien.

Subiendo la escalera la puerta se abrió y un borracho Jungkook apareció. Fui rápido hacia él y lo agarre para que no se caiga.

-Gracias mi amor. -yo sonríe por eso,hace muchísimo no me decía así- gracias taetae.

Mi corazón se rompió en mil pedazos y fingí una sonrisa que lo mantuve hasta que lo acosté y me fui a llorar otra vez,creo que no llore lo suficiente aun.

[...]

6 meses después.

Los mareos y vómitos habían parado,el hambre no pero no podía comer casi nada porque Jungkook me había dicho que estaba gordo y esa palabra quedó registrada por siempre en mi memoria.

-Sigues con la dieta? -pregunta él mientras desayuno su café con medialuna,yo asiento y tomo un poco de agua- no te esta haciendo efecto,come menos o no te entrara el traje de la boda,tienes aun dos meses para adelgazar.

Luego se levanta y se va como si lo que me dijo no me afecto,como si no hubiera dicho nada malo y eso me estaba matando.

Entre él y Yoongi estaban haciendo que pierda la cabeza,no se como terminara pero uno de los 3 morirá.

Te DesprecioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora