Inicio

9.4K 775 46
                                    

Cale estaba cansado.

Vida tras otra siempre terminaba fracasando y jamás tuvo su vida holgazana, el harto de esto decide alejarse de todo y todos para no tener que involucrarse con nada relacionado a los héroes y su sequito.

Así que tras fallar de nuevo en tener una vida pacifica despertó a cuando tenia 8 años y su madre acababa de fallecer.

Cale vio sin desorientarse en lo más mínimo su habitación.

Por alguna razón siempre despierta después de que su madre haya fallecido, nunca antes como para evitar su muerte, bueno tal vez sea para no cambiar de más la historia.

Volviendo a su objetivo de esta vida, esta vez se ira lejos de la guerra y vivirá en un rincón del reino donde la guerra no pueda alcanzarlo.

Así que desde ya le va a pedir dinero a su padre para estar ahorrando hasta sus dieciocho.

Pensó Cale apretando los puños determinado a ahorrar una fortuna, pero se desinflo ante su siguiente pensamiento.

Pero ahora mismo no puede hacerlo, su padre esta de luto y a pesar de que haya sido un mal padre en todas sus vidas, no puede odiarlo, porque sabe que en el fondo el lo ama aunque el sabe que no es amor verdadero ya que solo ve la sombra de su madre en el.

Así que Cale esperara hasta que venga Violan para estabilizar a su padre y por fin reclamar su mesada.

El suspiro, tendrá que esperar un año, al menos podrá holgazanear por mientras.

Alguien toco la puerta y se escucho la voz de Ron pero más joven.

- Joven maestro, la cena esta servida ¿Quiere ir a buscar a su padre como siempre?

La cara de Cale se volvió más inexpresiva de lo que ya era cuando escucho la voz de Ron, Ron Molan la persona que considero un padre pero que este nunca lo amo, ahora que lo piensa lo más cercano que tuvo a un padre fue Deruth pero eso seguía sin ser amor verdadero.

Al no tener respuesta, Ron entró pensando que su joven maestro estaba dormido.

Gran sorpresa que se llevo Ron cuando al entrar se topo con la fría mirada de su joven maestro cachorro que ya no parecía un cachorro sino una cría de bestia.

Claro que se sorprendió mucho pero solo eso no es suficiente para que deje de lado su sonrisa benigna.

- Joven maestro, discúlpame por entrar así, como no me respondió pensé que se había dormido.

Cale soltó un suspiro interno, de verdad odiaba lidiar con Ron, después de todo ¿Qué sentido tiene sentir amor por alguien que no te quería?

Pensando que su mirada fría era demasiado para un niño de su edad suavizo su mirada lo más que pudo y actuó como lo había hecho anteriores veces y sus anteriores vidas.

Fingiendo una sonrisa infantil pero apagada se dirigió hacia Ron dando pequeños brinquitos simulando estar feliz por verlo.

- Ron ¿Sabes?

Dijo ahora fingiendo una actitud más tímida.

- Creo que ya es hora de que deje de molestar a padre, siempre esta tan ocupado en el trabajo que no quisiera molestarlo.

Simulo un mini puchero al final para darle el toque a su actuación.

Ron parecía interesando en este repentino cambió de su joven maestro pero no lo mostró mucho aunque claro que para Cale que estuvo siglos con el anteriormente, esto era como un juego de niños para el, irónico porque ahora es un niño.

Cale decidió ignorarlo, ya que era imposible que Ron averiguara algo de el, así que estaba bien si se interesa un poco, mientras no sea demasiado y empiece a acosarlo.

Cale se dirigió al comedor con un silencio incomodo entre Ron y el, lo peor fue que cuando llegó a el comedor estuvo en absoluto silencio, era un silencio infernal, pero para Cale que ya estaba acostumbrado a todo a estas alturas esto no era nada, el ya estaba entumecido por dentro.

Y así paso el año.

Llegó Violan y Basen junto a Lily en el vientre de Violan, Cale sabia lo que le esperaría la presentación.

Su padre nervioso los presenta.

- Cale, ella es Violan y el es Basen.

El solo hace una reverencia de la forma más educada posible y dice.

- Buenas noches, yo soy Cale Henituse.

Dijo enderezándose para darles una mirada tranquila.

Por alguna razón eso pone aun más nervioso al conde y habla de nuevo tartamudeando.

- Cale, Violan y yo nos casaremos y Basen será tu hermano.

Dijo esperando una reacción violenta de su hijo, pero al contrario de lo esperado Cale simplemente dijo.

- Felicidades, por cierto padre ¿Me podrías dar más mesada?

Y hizo otra reverencia dejando desconcertado a los otros de la habitación. Su padre aun desconcertado tras unos segundos de la respuesta de Cale el solo dijo.

- D-de acuerdo, puedes retirarte.

Cale hizo otra reverencia y se marcho.

Al salir soltó un largo suspiro y soltó una sonrisa al pensar en que por fin tendría su mesada, y su figura se perdió entre los pasillos de la mansión.

Pasaron los años y al principio Violan quería acercarse a el, pero el ve a través de sus intenciones sabe que solo quiere que trate a Basen como su hermano para que no interfiera en su proceso hacia ser el líder del condado.

Por eso el esta vez el no le daría el gusto de verlo actuar como basura, esta vez el se encerró en su habitación y no dejo que nadie entrara excepto Ron para evitar sospechas entrara.

Lo hizo así hasta sus dieciocho, ahí pensó que ya era hora de de conseguir el escudo indestructible y los otros poderes antiguos para hacerse fuerte, bueno, no necesita ser más fuerte el es un maestro de la espada y un excelente asesino, solo necesita una fachada de ser débil pero con la suerte de encontrar poderes antiguos, para eso los necesita.

¿Cómo es qué es un maestro de la espada y un asesino? Fácil, gracias a su habilidad Record de su vida de Kim Rok soo que vino con el por alguna extraña razón a aprendido a con solo mirar y practicar los movimientos de Choi Han y Ron en un tiempo récord, además tuvo demasiadas vidas para practicarlas y perfeccionarlas.

También aprendió sobre magia pero como planea usar poderes antiguos no puede aplicarlo.

Además no solo estuvo holgazaneando en esta vida, si se iba a escapar debe tener la fuerza suficiente para pelear contra todo un ejercito de caballeros que intenten atraparlo, incluso si es Choi Han diría que el haría una buena batalla.

El tiene todo perfectamente planificado.

-----------------------------------

Hola!

Primer capitulo!

Siempre quise hacer una historia de TCF así que estuve esperando a terminar mi anterior historia "La vida del fundador del cultivo demoniaco" para hacer este, espero que les guste.

Por cierto, que creen que pasara en el siguiente capítulo?

Bueno, dicho esto, adiós!

Me despido!

Cale escapa de casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora