Parte 8

6.1K 700 315
                                    

Todo comenzó cuando Ron y Beacrox fueron a comprar víveres a fuera de la residencia Henituse, Ron fue a ver a su joven maestro cachorro pero cuando toco la puerta y nadie contestaba sintió un mal presentimiento, pero haciéndole caso omiso continuo tocando la puerta y llamando.

- Joven maestro, ya volví.

Espero.

- ¿Joven maestro?

Pensando que su joven maestro estaba dormido Ron abrió la puerta solo para no encontrar ni rastro de su joven maestro, fue rápidamente a preguntarle a Hans.

Cuando encontró a Hans no le dejo ni siquiera saludarlo cuando pregunto abruptamente.

- ¿Sabes donde esta el joven maestro?

Hans parpadea un par de veces por el shock de ver a Ron de esa manera y dice despreocupadamente.

- ¿El joven maestro? Debería de estar en su habitación.

- El joven maestro no esta.

Dice Ron.

- ¿Qué?

Pregunta Hans y los dos fueron rápidamente a buscar en la habitación del joven maestro Cale algún rastro de que le haya pasado.

Rebuscaron y lo que encontraron fue la desaparición de ropas y de los gatitos. Hans fue rápidamente a informarle al conde.

Deruth estaba disfrutando de un tiempo en familia en su oficina mientras el hacia el trabajo y Basen lo ayudaba hasta que escucho toques desesperados en la puerta.

Deruth piensa frunciendo el ceño.

"¿Qué es este escandalo?"

- Adelante.

Dice para que Hans entre nerviosamente a la habitación ante la atenta mirada de toda la familia.

- Hans ¿Qué pasa?

Pregunta Deruth.

Hans removiéndose super nervioso trabándose entre palabras dice.

- El joven maestro Cale...

Y el resto no se escucho, Deruth ahora preocupado habla.

- ¿Cale, le paso algo?

Hans continua.

- El joven maestro.... desapareció. 

Inmediatamente Violan, Basen, Lily y Deruth se paran de donde estaban sentados y exclaman sorprendidos.

- ¡¿Qué?!

Deruth no podía salir del shock y Hans continuo hablando.

- Creemos que se escapo ya que no encontramos sus pertenencias.

"¿Cale se escapó? ¿Por qué razón?"

Saliendo del shock Deruth con una mirada decidida exclama fuertemente.

- ¡Moviliza a los guardias, encuéntrenlo!

Hans responde.

- ¡Si!

Y se va rápidamente a informarle a los guardias.

Al ver a Hans salir Deruth se esconde entre sus manos pensando en que hizo mal para que Cale se quiera ir de la casa.

- Lo encontraran.

Dice su esposa Violan intentando tranquilizarlo.

- Si, padre lo harán.

- ¡Si!

Los siguientes fueron Basen y Lily.

- Gracias...

Cale escapa de casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora