Cale que tiene la habilidad Record jamás se le olvida nada a menos de que no quiera recordar, por eso cuando recibió la bondad de unos niños lobo en una vida en donde intento salvar a todos no pudo evitar sus muertes juro que en otra vida los salvaría si o si.
Y ahora están aquí ahora en el carro de unos comerciantes camino a la aldea de los lobos azules.
El dragón negro le cambio el color de pelo a Cale a un marrón apagado para no llamar la atención y también llevaba una capucha haciéndose pasar por un espadachín principiante que viajaba con sus mascotas (Hijos).
Claro que dejo a los niños gato en una posada cercana porque no quiere que ellos presencien una masacre.
El carro paro en el punto de encuentro y esperaron y esperaron a que apareciera la persona que hizo negocios con ellos, pero ya se hacia de noche y nunca apareció.
El comerciante habla.
- Esto es extraño, ya ha pasado la hora acordada. Lo siento pero ¿Puedes llevar estas cosas al pueblo? No son de las personas que olvidan sus promesas y estoy preocupado.
Otro comerciante habla preguntándole a su guardia herido.
- ¿Estás de acuerdo?
Y el guardia responde.
- Yo los acompañare.
El viaje fue normal hasta que a la distancia vieron fuego y ellos corrieron a ver que es lo que sucedía excepto Cale que ya sabía que era lo que pasaba.
Al llegar se encontraron con la tribu lobo azul masacrada, había fuego por todas partes y también cadáveres.
Entre todos ellos vio una figura negra con cinco estrellas rojas rodeando una estrella blanca bebiendo la sangre de los lobos con una sonrisa en el rostro y Cale supo quien es El mago loco bebedor de sangre Redika, Cale se llena de ira al ver a esta persona que le estropeo tantas vidas y quiso matarla pero sabe que no debe ya que no puede hacer variables asesinando al mago que atenta en la plaza.
Cale no impresionado por esta variable que no aparece en la novela porque ya ha sucedido antes piensa con la cabeza fría y busca con la mirada al alrededor y vio como unas personas enmascaradas intentaban capturar a los niños lobo pero eran protegidos por un niño más grande que los paraba, era Lock.
Lock sacaba sus garras y dientes con tal de defender a sus hermanos.
Rápidamente Cale con espada en mano en un ágil movimiento mata a los asesinos que se dirigen a ellos y jala al guardia herido lo más cerca de el para que no muera ya que originalmente lo hace.
Cuando llega al lado de Lock para demostrarle que estaba de su lado y juntos matan a los asesinos hasta que Redika intenta atacar mientras estaban concentrados, por poco Cale evito que matara al guardia, Redika al ver esto solo dice.
- Que decepción, eran perfectos como semillas, estos jóvenes de seguro tienen una deliciosa sangre.
Seguido de esto Redika utiliza magia de teletransportación dejando a sus subordinados a merced de Cale.
Al final del día Cale consigue capturar algunos pero estos se suicidaron antes de que pudiera hacerles abrir la boca.
El guardia con voz temblorosa habla.
- ¡G-gracias por salvarme!
Cale solo responde desinteresadamente.
- No me lo agradezcas cuando alguien más pudo haberlo hecho.
Dijo pensando con los ojos cerrados en Choi Han y como esa buena persona evitaría su muerte si pudiera.
Lo que no sabe Cale es que el guardia lo esta mirando con ojos admiradores.
ESTÁS LEYENDO
Cale escapa de casa
FanficCale Henituse, considerado la basura de la familia del conde, a vivido innumerables vidas, primero como Cale Henituse, luego como Kim Rok soo, después volvió a vivir su vida como Cale Henituse, el cansado de fracasar en todas sus vidas decide escapa...