17 de Agosto 2005
Hace una semana le dije Chifuyu que plenaba irme ,el nombre de mi padre es conocido por el bajo mundo , con eso podria obtener mucha información , Chifuyu me dijo que no podía irme me necesitana para ayudar a Baji dentro de la Toman .
No lo había procesado bien mis ideas pero no sabía que el universo lo iba a tomar muy al pie de la letra mis palabras
—- Mimi!!! –dijo Mikey saltando a abrazarme .
—- Hola Mikey , como estas ? Emocionado ? –dije sonriendole .
—- por supuesto ! Este año te tendre a mi lado para mi cumpleaños! –dijo feliz .
—- Mikey ! Deja a Mimi! Le dolerá la espalda –dijo acercándose Draken .
—- Hola Kenchin! –dije saludandolo .
—- Hola Mimi –dijo despeinandome .
Los tres caminamos hasta el local de comida rápida.
—- de nuevo no hay banderitas ! Ya les dije que si no hay bande –fue interrumpido.
—- Toma Mikey –dije poniendo una banderita en su comida .
—- Woa~ Mimi! Que bonita !! –dijo mirando ma banderia con el símbolo de la Toman.
—- pareces un niño Mikey ! Hasta Mimi tuvo que adaptar nuevas costumbres para poder salir contigo! –dijo regañandolo.
—- pero si no soy yo quien cumpla sus extraños caprichos , lo haces tú Draken –dije riendo.
—- kaisbaisnaksiab –dijo Mikey lleno de comida su boca.
—- Traga y luego hablas ! –dijo regañandole Draken.
—- traga la comida – que eres un tótem enojon ! –dijo infantil.
—- Ven mikey –dije agarrando una servilleta y acercando su cara con la mano .
Le limpie el resto de comida que tenia en su boca
—- pareces su mamá Mimi –dijo riendo Draken .
—- Mikey es como un niño pequeño y no debe tener sucia la cara es el líder de la Toman imagínate que lo vean asi –dije riendo.
—- entiendes Mikey ! Debes empezar ah..... MALDITO ENANO NO TE DUERMAS ! –dijo molesto .
—- así pasen los años creo que no cambiará –rio y tomo mi malteada .
Pude ver como Draken miro mi brazo estaba con vendas y aun seguía con raspones en mi rodilla .
—- ya no te duele ? –dijo tranquilo .
—- les dije que no me dolía no es para tanto –dije sonriendo .
—- si pero ... –dijo mirandome .
—- se que se preocupan pero yo insistí –dije para calmarlo.
ESTÁS LEYENDO
M I M I [Tokyo Revengers]
Fanfiction- Ne ~ ne ~ Kenchin ,crees en el amor a primera vista ? *Relacionado al manga * Tiene escenas de "relleno" por así decirlo *Se que esta fea pero no me lo digan me lastima :') ♡ P U E D E T E N E R F A L T A S D E O R T O G R A F I A